Indumentaria 20/21 (parte 1)

@nico El hincha dio su veredicto, 38 likes tuvo esta imagen. Definitivamente la negra con banda roja es del gusto del paladar riverplatense

3 Me gusta

Lo tragicómico es que si sacan a la negra le van a meter el cuello condivo y las pinceladas a la banda, siendo que como está ahí es excitante.

3 Me gusta

y? no entiendo. Cual es tu punto? :man_shrugging:

El foro no es representantivo de nada, aca hablamos pestes de D’Onofrio, vas al club, y lo aman, lo aplauden, lo glorifican.

Ademas, cuando dije yo que no me gustaba algo negro en camisetas alternativas? Siempre me referi a la titular.

Ahora, hace la encuesta si les gustaria esa de titular y que la blanca sea la suplente.

Totalmente lo que decis pero ojo que el cuello Condivo Rojo y puños con la bandera de River en la titular me parece Excitante tambien

1 me gusta

Muy de acuerdo con vos.
Pero pienso en la coyuntura, estamos urgido de dinero por las deudas y necesitas más exposición a nuevos mercados. El tema es que nuestra dirigencia en parte no pudo resolver esos problemas.
Sobretodo en el marketing, y en el mejor contexto, (no a nivel país) con un River ganador.

De q nos sirve estar x estar en EA sports si estos dirigentes no supieron a provechar el contexto.

Me lo pregunto.

1 me gusta

Alguien dijo que no le gustaba la negra con banda, creo que confundí de persona jaja.

Yo era, jaja

No porque no me guste estéticamente, sino por una cuestión de ‘‘cábala’’.

2 Me gusta

Ah el que dijo que le recordaba epocas nefastas. Jaja

Creo que debe ser por lo que paso con Union de Santa Fe, el dia que le cobran a Bonano los 6 segundos…Y perdimos el campeonato esa vez con la camiseta negra.

3 Me gusta

Yo de la negra me acuerdo de esto (?

Ya es hora de que vuelva, ya son varios años

2 Me gusta

Pero q culpa tiene la camiseta de q el pelotudo de Elizondo le haya cobrado esa boludes a Bonano, le echemos la culpa en todo caso a la camiseta celeste q usaba Bonano ese dia JAJAJA

3 Me gusta

Que se yo, yo no tengo ningun problema, estoy tratando de adivinar porque dice que le recuerda a epocas nefastas.

Y en cierto sentido, es verdad que la usamos en epocas poco felices.

1 me gusta

Contra Cienciano en Perú 2003

2 Me gusta

Uff, tenes razon, habia suprimido totalmente esa final, me amargo mucho ese dia.

1 me gusta

es linda la negra con banda pero MUY mufa y evoca epocas pasadas nefastas

1 me gusta

Cienciano sigue existiendo? De los mayores traumas de pibe esa final del ojete

3 Me gusta

A todo esto. … Hemos salido campeones con todos los sponsor

1 me gusta

Ahora tratan de mufa a la negra con banda roja? :joy: Si seguimos así no vamos a poder utilizar ninguna con las creencias que hay por acá; ya varios le bajan el pulgar a la tricolor, las rojas, las negras, las bordós. En cualquier momento le saltan a la yugular a la titular.

La negra con banda roja era la camiseta que usó River la primera vez que fui a la cancha:

Childhood memories.

3 Me gusta

Sii una azul con vivos color orin parecw q quieren

6 Me gusta

En ese sentido mejoramos con el Axion más chiquito y más abajo en la nueva camiseta, de adelante se nota mucho menos que esos sponsors nefastos que nombraste

3 Me gusta

Esas camisetas 2002/3 estéticamente son las mejores, lastima que no son funcionales. Los cortes son muy amplios y bastante deformes, los paneles del costado hacen que no quede bien la camiseta y las mangas son muy amplias. Encima es una camiseta super caliente, ideal para usarla en invierno porque con 25 grados ya te prendes fuego, es un horno literal. Los que la tienen me darán la razón.

Y la doble tela fue el fracasado más grande de Adidas. Lo presentaron con bombos y platillos en la temporada 2002 y fue debut y despedida porque claramente no funcionaban, eran muy molestos.

2 Me gusta