Indumentaria 20/21 (parte 1)

Entonces no es la mitad, tengo entendido que Turkish paga 2.800.000 dolares por año

1 me gusta

Nono ni en pedo es la mitad de Turkish, ni cerca. El tema es que PES pagaba bastante mas que FIFA

2 Me gusta

Turkish y Axion Julio 2022
PES Junio 2021
Axion terminaba el contrato en Junio de este año como Axe pero siguen en la camiseta capaz renovaron un año más

1 me gusta

¿Algo que ver con los periodistas?

2 Me gusta

Si :rofl:

Siento maripositas en la panza.

¿POR QUÉ NO HACES ALGO ASI? MARCA PUTA.

6 Me gusta

Vengo a tirar otra opinión impopular. Ya me conocen de películas como ‘‘son feas las camisetas con cuello polo’’ (?

Ahora les digo que no me gusta la casaca negra con la banda roja. Me trae malos recuerdos de la década del 2000. No importa si ahora está Gallardo y toda la bola. Porque hasta el mismo Muñe sufrió las consecuencias del pantalón blanco, por ejemplo.

9 Me gusta

Paga la mitad le mandó :joy::joy::joy::joy:

Por esta camiseta pagaría 10 lucas que no tengo, hermosura maxima

6 Me gusta

Te banco, aunque a mi no es que no me guste, si no que no me parece “hermosa”, como si la roja que salió ahora, y que seguramente ya quede como diseño establecido para el futuro.

Y tambien me trae malos recuerdos de esa década nefasta…

3 Me gusta

Botinero nuevo

4 Me gusta

@marce y @pablo el contrato con Konami es de 1.2mill como a los bosteros. Hasta junio 2021.
Disculpen q hay q explicarles todo perfecto y no entendieron el sentido.

Una empresa q pone su marca ppal solo en el nro de la camiseta, un club q vende millones de camisetas pero pocos ponen nro a la camiseta pone “Casi” la mitad de 2.8mill. Es un contrato muy importante.

Turkish está ne el frente, se vende en la casaca y la llevan millones.

Konami es muy importante. EA sports con fifa tiene más llegada xq vende más. Pero pagaba muy poco. Si ponen más, un gusto con fifa.

3 Me gusta

pero Konami no pone 1,2 millones por año , es por los 3 años

Si es así, no sé donde se va a meter @Losmilloplate esta parte de su mensaje:

1 me gusta

Simple marce. Sostengo q sea anual. Pero claro me puedo equivocar.
Con la cantidad de boludeses q soles escribir haciéndote el gracioso no se me cae un anillo x equivocarme.

Gracias @criss x hecha luz. Ojalá sea anual, pero no me extrañaría q sea x 3 años. El año pasado el contrato pasó de sponsoreo y se agregó la exclusividad, x eso en el Fifa aparecemos con otro nombre.

River tiene que pensar a largo plazo y buscar siempre la alternativa que de mayor exposición.

Todo bien con el que pague mas, pero… No se piensa a largo plazo, si el que paga mas, en realidad es el que te expone menos.

A la larga, los mejores contratos, siempre se los va a llevar, el equipo de mayor exposición para con el mundo.

2 Me gusta

Se entiende que Pes pague más, pero la lectura de Pergolini que hizo el año pasado con los inmundos es la esperable y DIGNA de un dirigente y empresario.

Nuestro dpto. de Marketing y/o visibilidad de marca son unos monos con navaja, son pan comido para los japoneses y para cualquiera con dos dedos de frente.

River deberia ser una marca universal y aparecer en los dos juegos cobrando lo normal pero exigiendo un buen trato de fidelización de jugadores y estadios. Como era hace un tiempo.

5 Me gusta

Otro ejemplo de lo que digo, en el TRAILER del fifa 2020 por la Copa Libertadores, RIVER era Actual Campeon y actual Finalista de la edicion 2019 todavia pendiente… Adivinen quien aparecia mas en ese video pedorro?

Y si, tenemos un camino bastante cuesta arriba que revertir, pero con esa gente en Marketing que no se les cae una idea…

4 Me gusta

Te odio Adidas.

Hasta Bochín haría una camiseta más linda.

1 me gusta

El Real Madrid tiene una dirigencia bastante exigente con las camisetas titulares. Fíjate que este año la camiseta tenía que salir con puños a color y pegaron el volantazo a ultimo momento. Algo similar pasa con la selección de Brasil, está reglamentado que sea simple y tradicional (más allá de algún detalle en cuello o mangas)