Indumentaria 20/21 (parte 1)

River y Bosta aparecen oficiales solo en el modo Libertadores. Afuera de ese modo son Nuñez FC y Buenos Aires creo, re genéricos

sisi, boca en teoría en estas semanas firma con FIFA, no se si lo meteran en este o en el 22 directamente. Nosotros creo que recien en FIFA 22 tenemos chances.

1 me gusta

Se hablaba de que la bombomierda va a llegar en DLC al juego creo este año, igual que el Gasómetro tmb. A este paso River va a ser el único que siga con PES jajajaj

En la espalda de la camiseta de river aparece la publicidad de pes en el FIFA?

2 Me gusta

No, ponen los numeros genericos

No, son unos números genéricos

igual lo de boca lo vienen diciendo hace meses y nada, para mi hasta el FIFA que viene no van a estar

Yo creo que los dos van a estar en FIFA 22 directamente, es una gran estrategia para FIFA tener al clásico

Si PES pone la plata vamos a seguir en PES solamente, sabemos como se mueven nuestros dirigentes

3 Me gusta

Igual ahí segun tengo entendido metió mano gente de Konami desde Japón directamente para negociar. Si fuera por el viejo estaríamos con el Football Manager de sponsor jajaja

3 Me gusta

Perfecto. Los mejores con el mejor juego de fútbol

2 Me gusta

Jajajaja puede ser todo lo que quieras, pero en marketing PES es River y FIFA es Bocaca. Perdieron muchas licencias ya por el mal manejo que tienen, creen que la gente juega nomás al myClub

Alguien sabe cuanto tarda aprox en llegar un pedido de Solo Deportes?

la anterior que me compré fueron 5 dias habiles, fijate que tambien tenés el numero de seguimiento cuando te confirmen la compra

1 me gusta

“Gracias dios por hacerme hincha de River”

1 me gusta

El tema es que no tengo acceso al mail ese que yo usaba con fb porque lo hice una vez hace como 6 años y ya ni me acuerdo jajaja asi que voy a tener que esperar nomás

PES tiene al Barcelona, juventud entre otros. Y paga mejor.
El problema es que EA sports (fifa) mete presión a Conmebol para que los equipos q tenemos contrato con PES cortemos contrato y nos pasemos a Fifa.
Si fifa paga como PES, bienvenido sea.

Pensemos q PES nos paga la mitad de lo q pone Turkish y solo aparece en los nros como publicidad.

2 Me gusta

Cúantos son los años de contrato de cada sponsor en la camiseta? Turkish, Assist card, Axion y PES.

Creo que con PES ya vamos 2 años, será la última temporada?

Tanto paga PES??? LPM

Creo que lo de PES era 1 millon por todo el contrato aprox

1 me gusta