Indumentaria 20/21 (parte 1)

Lo probé pero me dice que no es valido!

Fijate creandote una cuenta (podes hacerlo en un toque con el facebook). Es el codigo que te tira cuando te suscribis al Newsletter, pero yo ya tenía cuenta y me lo tomó igual.

1 me gusta

Sos un crack! ahí me lo tomó registrandome jajaja

1 me gusta

Ahora se me quedó cargando la parte de completar el pago y no la puedo hacer andar jajaja se ve que están comprando a full lpm

Ya está, ya me saque las ganas che jajaja 570 mangos no es nada

5 Me gusta

$130 camiseta con estampado oficial
$15 envío
$10.15 de impuestos

No es la primera vez que le compro, creo que le habré comprado alrededor de 40 camisetas, siempre la mejor calidad. Pasa que como cambia tanto el valor del peso quería saber si era razonable el precio.

futbol10shop se llama.

1 me gusta

Me arruinaste la vida con esto, Nico. A hacer la gran Rodo y pedir préstamos para comprar camisetas.

3 Me gusta

¿Alguno que sepa dónde comprar estampados en vinilo? Tanto actuales o antiguos. Gracias gente.

Vi esto y me estoy haciendo la paja. ORGÁSMICO.

2 Me gusta

Banco a las trompadas que la nueva camiseta sea igual a la roja pero blanca. Es mucho menos invasiva a la vista que ese modelo que anda dando vueltas con muchos agregados, mucho mas elegante. Lo subieron en otro thread pero por si hay algún despistado lo subo aca:

Aparte con toda la banda completa es imposible que no guste al paladar riverplatense

18 Me gusta

Me gustaria que tenga las mangas del condivo, pero bien hechas que formen una banderita de River, creo que eso es lo unico flojo que le vi a la roja, de ultima aunque sea no le hubieran agregado esa terminacion finita y que quede toda roja la manga. Pero bueno son detalles

2 Me gusta

hermosa, lastima que nos van a meter flojo condivo

1 me gusta

No me gusta que la banda quede abajo de las 3 tiras. Me parece feo.

La manera de solucionar esto es poniendo las 3 tiras en las mangas, y no en los hombros. Como tenia la camiseta del 99.

1 me gusta

o las tiras en el costado como en 2017

1 me gusta

Si, pero me refiero para que la banda se junte tanto arriba como abajo. En la del 2017 queda separada tanto arriba como abajo…

Al Real Madrid en la 14/15 le hicieron la misma camiseta con los colores invertidos

a mi me parece que esta casaca roja tiene la banda justamente por el color de fondo

cuando contraste la banda roja sobre fondo blanco, no sé si podrán poner la banda en la espalda

1 me gusta

Las camisetas son solo licencias de un juego?

Pes y no Fifa verdad?

3 Me gusta

PES tiene contrato exclusivo con River, por eso en el FIFA no aparecemos con nombre, escudo y camisetas reales (y parte de ese contrato es que tengamos su logo en los numeros)
Sin embargo en el FIFA si jugas el modo Copa Libertadores si aparece todo original, pero solo en ese modo.

9 Me gusta

Te juro que me gustaría que se pasen a FIFA, PES no sabe explotar bien las exclusividades que tienen con clubes. Mira los de FIFA en tan poquito tiempo ya les escanearon las caras a Rasin y al rojo. Y Pergolini está haciendo todo lo posible para que bosta esté también. Imagino lo que sería con River.

7 Me gusta