Indumentaria 20/21 (parte 1)

“Anda circulando” dice jajajaja en la panza de el anda circulando

6 Me gusta

Cual la del estafador? Que le iba a decir q no lo haga más y lo bloqueó?

Mirá si te va hacer caso a vos gordo conteiner de bacon y fries wings

Edit: ahí vi, lo de la camiseta homenaje al Enzo

2 Me gusta

Este tipo dice ser coleccionista jajaja

11 Me gusta

Ah bueh que tipo pelotudo.

Es tan boludo que lo único que tiene es plata.

5 Me gusta

Publicando eso demuestra que debe ser incontable las veces que lo habrán cagado. Seguro compró hasta las camisetas que diseñaban en el foro y después aparecían en las ferias.

9 Me gusta

“Anda circulando la versión de una camiseta amarilla y azul, pero es fake porque tiene el logo de huawei y se dejó de usar hace 2 años. Por lo menos…”

https://www.gacetamercantil.com/imagenes/fotos/recortes/527__275__scale__13614.jpg

Este tipo es el Nik de los coleccionistas.

4 Me gusta

Hoy me llegó esta belleza!


23 Me gusta

Naaaaa, se supera en pelotudo. Pobre niño rico.

Jajajaja encima que se ve a la legua que es editada, es un template del 2012/13

2 Me gusta

Cuando tenes razon, tenes razon

Que gordo pelotudo, me recuerda al thread: “Rosales no es Rosales”. Los foristas de la vieja guardia me entenderán

3 Me gusta

Me pasaron un pdf de un catálogo con algunos de los templates 2021/22 de adidas. Después cuando esté en casa voy a compartir algunas imágenes

14 Me gusta

Che el gordo eliminó la publicación de la camiseta negra en “homenaje” al Enzo. O lee el foro minuto a minuto o eran demasiadas las cargadas que recibía :see_no_evil:

12 Me gusta

Me parece que le comentó alguien de acá re descansandolo jajaja

10 Me gusta

Que hdp el gordo ese. Tenemos que buscar la manera de hacerle llegar algo trucho. Alguna info muy fake y que la publique. O cagarle un vivo de instagram (?)

4 Me gusta

consulta, alguno sabe donde se puede hacer el seguimiento de un pedido de solodeportes? no encuentro en “mis pedidos” ni en los mails, ni idea

Es verdad que ahora que está ese Assist Card atrás, te la tenes que comprar si o si con número mínimo, queda re chantado horrible sino eso solo

Por otro lado, que feo quedan los números con esa tipografía nada que ver, no pega ni combina con nada, yo no se como la gente que diseña para Adidas no se puede dar cuenta de esas cosas tan notorias, o es desidia, las hacen asi nomas para sacarlas como pan caliente y nnv

Puedo agarrar una camiseta diseñada y le agrego la marca de agua en una parte donde se pueda borrar fácil.

2 Me gusta

Che quedaba mejor los números sin las lineas blancas eh. Q verga adidas y sus tiras… Igual esta linda la casaca locaso :laughing:

1 me gusta

Tanta biyuya q tenga el yanqui… D q laburara? Porq nunca una publicación “aca en el laburo”

2 Me gusta