creo que es profesor de educación física
Jajajjajajaja
Trabaja en amburguesas crosti
Catador de Pepperoni profesional
Más respeto con el premio guinness de grasas trans
Plagia tiras cómicas para el diario La Nación
Es hijo del dueño de Diarco, Roberto Goldfarb. Lo dijeron en el foro, no es que hice una investigación ni nada y tiene sentido porque el apellido es judío.
No es pariente de Mauro Viale? es Goldfarb también el apellido posta
Los monos como siempre cargando con cosas truchas pobrecitos, son muy aneuronales. Se comen todos los buzones que ven jajaj
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/120427922_1100264360388037_4241619042426714435_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=110474&_nc_ohc=X5R_af7bV4sAX-2X8vU&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=e646fd14e6134d3b8a5afea55c473979&oe=5F9B9524
@Mandinga16RP
Antes de compartirla con nosotros, tomate unos días tranqui y metele marca de agua a todo. Sino, te van robar todos la info sin dar créditos.
Podría ser eh. Y entre eso algún mensaje subliminal que sea poco legible, cosa que quede para el culo cuando lo publique. Algo chiquito. Lo que le quieras poner queda a tu gusto (?) Onda “Record Guinnes de Choreos a Mandinga” en algún lado de la camiseta donde no lo pueda tapar (Ej. en el cuello).
“Erdam ut ed ahcnoc al odrog”
Me dijeron que la camiseta roja también se va a vender en algún momento limpia sin sponsors.
Para el que todavía no la compro.
Estaría bueno q la vendan sin sponsor… Para ir algún local… Y verla nomas
Conocen algún judío pobre?
En Villa crespo hay muchos. Pero un detalle. Los q conozco al menos tienen herencia. Es solo cuestión de tiempo de que liguen un departamentito o local. Jajajajaja
No sé a que viene el comentario pero creo que no existen, al menos acá en Argentina.
Esa camiseta de independiente es real? No recuerdo haberla visto
Naaa es armada por los inmundos con la intención de gastarnos por la roja nuestra, boludos jaja
Se dieron cuenta que la amarilla que les largaron es parecida a la de Tigres y algo tuvieron que salir a inventar jajaja