Indumentaria 20/21 (parte 1)

creo que es profesor de educación física

3 Me gusta

Jajajjajajaja

Trabaja en amburguesas crosti

4 Me gusta

Catador de Pepperoni profesional

1 me gusta

Más respeto con el premio guinness de grasas trans

1 me gusta

Plagia tiras cómicas para el diario La Nación

2 Me gusta

Es hijo del dueño de Diarco, Roberto Goldfarb. Lo dijeron en el foro, no es que hice una investigación ni nada y tiene sentido porque el apellido es judío.

3 Me gusta

No es pariente de Mauro Viale? es Goldfarb también el apellido posta

2 Me gusta

Los monos como siempre cargando con cosas truchas pobrecitos, son muy aneuronales. Se comen todos los buzones que ven jajaj
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/120427922_1100264360388037_4241619042426714435_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=110474&_nc_ohc=X5R_af7bV4sAX-2X8vU&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=e646fd14e6134d3b8a5afea55c473979&oe=5F9B9524

3 Me gusta

@Mandinga16RP
Antes de compartirla con nosotros, tomate unos días tranqui y metele marca de agua a todo. Sino, te van robar todos la info sin dar créditos.

5 Me gusta

Podría ser eh. Y entre eso algún mensaje subliminal que sea poco legible, cosa que quede para el culo cuando lo publique. Algo chiquito. Lo que le quieras poner queda a tu gusto (?) Onda “Record Guinnes de Choreos a Mandinga” en algún lado de la camiseta donde no lo pueda tapar (Ej. en el cuello).

3 Me gusta

“Erdam ut ed ahcnoc al odrog”

4 Me gusta

Me dijeron que la camiseta roja también se va a vender en algún momento limpia sin sponsors.

Para el que todavía no la compro.

9 Me gusta

Estaría bueno q la vendan sin sponsor… Para ir algún local… Y verla nomas :laughing:

3 Me gusta

Conocen algún judío pobre?

4 Me gusta

En Villa crespo hay muchos. Pero un detalle. Los q conozco al menos tienen herencia. Es solo cuestión de tiempo de que liguen un departamentito o local. Jajajajaja

5 Me gusta

No sé a que viene el comentario pero creo que no existen, al menos acá en Argentina.

1 me gusta

Esa camiseta de independiente es real? No recuerdo haberla visto

Naaa es armada por los inmundos con la intención de gastarnos por la roja nuestra, boludos jaja

4 Me gusta

Se dieron cuenta que la amarilla que les largaron es parecida a la de Tigres y algo tuvieron que salir a inventar jajaja

8 Me gusta