Indumentaria 20/21 (parte 1)

Al fin alguien lo dijo, a mi tambien me parece una belleza las camisetas que se manda Macron, lastima que por ejemplo en la serie A les llenan de publicidad



Esta si la banda no se cortara seria mas linda

3 Me gusta

Se juegan otras cosas tmb, algún que otro amistoso, no nos olvidemos. Además el torneo se dice arranca este mes que entra

2 Me gusta

explotada la del bologna

1 me gusta

Yo conseguí en la costa la camiseta 2013/2014 titular manga larga y la versión que usan los jugadores (creo que en su momento era se llamaban adizero). Encima a precio ganga, pasa que era la ultima que les quedaba y ya estaba por salir la del 2016(osea, 2 generaciones de camisetas completas), les había quedado esa un montón de tiempo y la regalaron practicamente jaja. Lastima que el talle es S y me queda apretadisima siendo que soy de contextura delgada (calculo que al ser camisetas para profesionales deben ajustarse mas al lomo). Pero si es alguien flaco y chiquito le quedaría muy bien

La de 2015 la empezamos a usar en 2014 y la terminamos de usar en 2016 jaja 1 año y 5 meses, igualmente la de 2016 la usamos mas tiempo todavia 1 año y 7 meses,
Asi nos trata adidas por eso estamos casi siempre desactualizados con los templates nosotros

5 Me gusta

Claro. La del 2015 la estrenamos el dia del hincha creo, en el 4-1 al rojo 2014. Y la usamos hasta febrero 2016 por ahi. Y la 2017 la estrenamos creo con lanus en esa serie nefasta q pecheamos, no recuerdo bien, pero fue tipo octubre 2017

En realidad me estaba auto-adulando porque lo había tirado antes yo por acá y además yo putié de lo lindo con el prototipo tipo AAAJ y después lo sacaron, cuando acá la mayoría estaba de acuerdo, jeje.

La usamos hasta la segunda fecha del torneo frente a Belgrido en el Kempes, 14 de febrero debut de D’Alessandro, 2-3 perdimos me acuerdo goles del perro de Domingo y el abuelo Alonso , fui de infiltrado a ese partido con amigos en el medio de la platea de Belgrido jeje y en la tercera fecha frente al tomba se estreno la nueva camiseta.

1 me gusta

exacto, la nueva debuta contra GC de local la fecha siguiente

Gente, en Adidas el envio es gratis a partir de los $5999, con el descuento de Clarin la camiseta queda en 5700, y el envio sale 300, asi que les recomiendo agregar un par de medias aunque sea al carrito asi lleguen al envio gratis sumando un producto mas

5 Me gusta

78 pesos 1 dólar valor oficial,
138-145 pesos 1 dólar valor paralelo.

Ahhh, jajaja pensé que vivías en Argentina. Porque con esos dólares al blue la casaca te termina saliendo como 21700 pesos.
Igual para saber si te están cagando o no, deberías calcular cuánto te cuestan los dólares a vos, pero si una del LA Galaxy en crudo te sale eso, me parece que está bien el precio que pagaste.

Creo que esta 81 ya el dolar en el coban nacion

1 me gusta
1 me gusta

Muchachos al que la compro. Le vino con ambos AXION en las mangas?

1 me gusta

Según tengo entendido eso que pasó con la de 2015 fue por pedido de la dirigencia. La quisieron dejar a modo cabala por haber ganado la copa. Una huevada a mi gusto. A la de la banda degrade la iban a estrenar en septiembre 2015

1 me gusta

Por favor vean la cosa bizarra que posteo el gordo yanqui

1 me gusta

Díganme si los números no quedaban mucho mejor así sin las lineas internas!

11 Me gusta

si, pero Adidas quiere meter sus tiras en todos lados

3 Me gusta

Sisi