Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que inflapija están con los bosteriles

4 Me gusta

La cuenta de Twitter de Adidas Football retuiteo el post de la bosta con la camiseta nueva y a nosotros nada… Ojalá los dirigentes charlen estás cosas en el contrato nuevo, o quizá nos siguen meando

2 Me gusta

Cuantos preguntando por la ropita de bok che

Xq no preguntan en el forosimio

3 Me gusta

Parece que el thread de indumentaria es la nueva atracción para las cuentas sospechosas, el año pasado era el sector de astrología.

12 Me gusta

me dijieron que postearon aca un cupon de descuento pero no lo encuentro…
asi que pregunto de nuevo.
HAY ALGUN CUPON DE DESCUENTO PARA SOLO DEPORTEs???

si ya se…

1 me gusta

Un vestido

:roll_eyes:

Que bronca da el hecho de que la marca se vaya con el clásico rival siendo River el que más visibilidad le da en América, el otro día discutía en tw con un bostero y me indigna que tengan Adidas

Lo vi en IG de una página no oficial.

1 me gusta

Entra por el link que pego el pibe de por ahi, y cuando simulas la compra te hace el 30%

Dejate de joder. Carrozza le vive chupando el culo al cheque Tapia, es un Calvari cualquiera. Que haga un chiste bueno no significa nada

1 me gusta

Dame cuello toda la vida

Que buenas camisetas hace Macron LPM

Eso dijo Cristofalo, el de Diario Olé. También estaba en la “presentación” con Grego Rosello

1 me gusta

Un vendehumo el rockerito de twitter. Eso y decir, se lanza entre enero/diciembre es lo mismo.

Fin de año o comienzos de 2021 dice el boludon este que cuando sale en TV se queda callado. Quedan 2 meses para terminar el año y comienzo de 2021 son minimo 3 meses. O sea el tipo te tira noviembre/marzo (5 meses) y vos crees que tiene la posta. Para eso preguntame a mi y listo

10 Me gusta

A mi me llegó también la que habían tirado por acá que la titular se va a lanzar dentro de poco, como a mediados de octubre. Y con respecto a Cristofalo, prefiero creerle a Cortese jajaja

1 me gusta

Jaja en serio
Ya no se ni a cuánto está el peso. Cuando fui el año pasado a Argentina creo que era 40 y pico.

Si la camiseta está a 6800 pesos, y sumándole a eso el envío, los impuestos de compra y el estampado, está bien $155 dólares? Acá una camiseta del LA Galaxy por ejemplo nueva te sale entre $60-80 dólares. Pero sin estampado.

1 me gusta

Da igual cuanto la pagues. El país necesita dólares, los tuyos…

Me puse a pensar que si seguimos con la actual titular la vamos a terminar usando por más tiempo que la del 2015.

3 Me gusta

Si eso dice Cristobobo la camiseta titular la usan mañana con Sao Paulo

2 Me gusta

Que pelotudo que es Dani alves. Los monitos tienen que comer caramelos.

11 Me gusta