Indumentaria 20/21 (parte 1)

Humo!!! Otro verso como el de la aduana eso de q por protocolo de conmebol no podemos estrenar camiseta para mi todo mentira, ademas podríamos aunq sea tener ya la indumentaria de entrenamiento nueva para no pasar verguenza y ni eso, nos boludean y nos largan la ropa cuando se les canta el orto hay q asumirlo nomas

1 me gusta

Si Nike nos pone un contrato de 10 millones, trato top y nuestra casaca en las tiendas afuera, hay que ir viendo entonces como quedaria nuestra casaca con Nanque porque esta dirigencia es vomitiva negociando y de seguro rechazarian dicha oferta

4 Me gusta

gracias por el dato locoo

1 me gusta

Fuaaa tremendooooo

Muy linda!!
Che los talles que onda?
Porque la titular y de la bordó son un toque mas amplias que la blanca conmemorativa de madrid.

El talle es como las anteriores? Tengo las del 2017, 18 y 19 en M y a esta la pedí también en ese talle. Tengo miedo que sea más chica o más grande.

comparada con la titular 2018, ambas talle M

5 Me gusta

Gracias, va bien entonces. Puede ser que sea un toque más larga la parte de abajo?

1 me gusta

Jajajaja siguen con lo de la aduana? que hdp

2 Me gusta

ssisi, abajo es un toque mas larga

2 Me gusta

¿La pregunta es en serio o vos laburás con el dólar de Domingo Cavallo?

Joyaaa, muchas gracias por las fotos. Después el ancho, el mismo por lo que veo, no?

afirmativo

1 me gusta

Pablito, Saviola y Angel, pintadas les quedaba. Para mi una de las mas lindas de la historia, y eso que venia despues de la los escuditos, estuvo a la altura.

Que onda esa camperita con la que salió boke?

si lo mismo digo
YA PARE CARRO AHI ARRIBA.
parecen 15añeras criticando la ropa de la otra en una fiesta de 15
aa
Jjaja
ajaja
ja
ja
aja

1 me gusta

15 Me gusta

5 Me gusta

Mí primo se la compró, y omitiendo los colores, está muy buena. Calidad piola y las terminaciones también

1 me gusta

ztJTp0q

8 Me gusta