Indumentaria 20/21 (parte 1)

Resumen

** **DEJEN DE POSTEAR ESTAS COSAS POR FAVOR** **
** **Y DEJEN DE ANDAR ATRAS DE ESTE TIPO DE GENTE.,** **

** **10 PUBLICACION Y/O COMENTARIOS.** **
** **3 MINIMO SON DE ESTA GENTE.** **

** **BASTA!!!** **

2 Me gusta

:sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

Por si le sirve a alguien, netshoes envío mail con 30% de descuento en todo, acumula con los descuentos q tenga. Por ejemplo la actual titular sin publicidad tiene 2000 pesos de descuento más este 30%. Queda en 3500 con envío incluido en caba.

Les paso el link del mail: https://click.grupodabra.com/?qs=551087dd93896c40e157f3645e29e4f86b31369023427500eedabe6a99d8e18f14841f949d7de2df492d44a7a30d20d04c15906efc51a5aa9730e7229b8da896

8 Me gusta

Entonces tiene razon, creo que @Mandinga16RP lo dijo, que recien para octavos se puede usar la nueva titular por una cuestion de inscripcion y nose que pija mas, voka la concha de tu madre!!!

VOKKAAAAAAAA LA CONCHAAA DE TU MAAAADREEEE!!

Se despide Netshoes :sob::sob::sob: la tienda con las mejores promociones de TODAS. Aprovechen ese 30% a full, que nose si siendo Stockcenter lo van a dar. QEPD NETSHOES, desde hace un par de años que todo lo de River me lo compraba ahi con esos descuentazos que hacen

3 Me gusta

@Michael_Huddleston

Se sabe que River vende mas. Y nos pagan menos. A ellos les cierra por todos lados el negocio. Mas plata para ellos.

5 Me gusta

3 Me gusta

me parece raro si en teoria hasta octavos de copa no podemos cambiar la titular para la copa.

Entré a un thread de River y está lleno de comentario hablando de la bosta. Mamadera

3 Me gusta

Perdón adidas nos pagaba mas q a voca en Nike. Pero siempre renovamos con dos años de diferencia y vocaca queda un par de años mejor pago… Veremos en nuestro caso el año q viene, que no tengo dudas q no será fácil. Por la coyuntura argentina y mundial de la pandemia, y peor aún… Nuestros dirigentes.

ya lo dije en otro post, para mi nos meten el mismo contrato que boca en cuanto a USD pero con tope

Ojo, Boca tiene tope. En este año es de 70 pesos por dólar.

por eso, nosotros tenemos dolar libre. Si ahora nos pagan 8 millones libres y nos pasan a 10 con tope, no se si conviene

1 me gusta

Fuera de joda la verdad q SI son vomitivos esos colores, me acabo de ir de un grupo de WhatsApp de River porq los boludos empezaron a subir fotos de la nueva de la vosta para ver los detalles q adidas le habian hecho a los inmundos, dejate de joder da asco esos colores no los puedo ni ver

1 me gusta

Hay q mejorar la ganancia por venta. Tenemos que cobrar mas por cada venta. Sale una casaca decente y la agotamos. Es mas dinero extra para River.

Ese es el problema, nuestros dirigentes, Inutiles y incompetentes a la hora de negociar!!! los van a cagar y mear encima y ellos chochos van a terminar aceptando lo q quiera darles aSIDAs

2 Me gusta

Necesitamos otro actor en la negociación. Que Puma o Nike faltando 6meses pongan en la mesa una oferta a la altura de River. Pará tener un ancho sobre la mesa, y q adidas piense seriamente si le conviene irse de River.
De otra forma, como decimos, soy muy pesimista.

5 Me gusta

Si igual no solo me refería al monto. Hay un montón de variables por las que reciben mas guita ellos.
Sacan mas guita por camiseta vendida que nosotros.

Detalles que suman

1 me gusta