Indumentaria 20/21 (parte 1)

es hermosa, y eso que se la re jugaron con la banda

la peor camiseta titular de la decada

4 Me gusta

y si le cambiamos el titulo al post o se unifican todos los de indumentaria y camisetas ??

1 me gusta

Jaja no sabés como me marca cuando me la pongo, hiper chica es, se ve que querían ahorrar tela. Es M y a mi ese talle cuando es proporcional me suele ir bien, pero ésta parece S tirando a XS.

Tengo la tricolor 2007 que esa también me marca pero esa la conseguí en S a buen precio y excelente estado (como nueva está).

1 me gusta

Yo tengo la 2012 Techfit sin BBVA que me vino en un bolsito y en cuanto a calidad de tela ni hablar… pero en detalles para mi es muy superior a la 2013 con la banda escrita.
Igual para unificar criterios la del 14/15 es superior a las dos con las tiras horizontales.

Probablemente suene a humo, y hasta a mi me cuesta creerlo, pero tengo un amigo que labura en adidas que me dijo que la semana que viene presentan la titular.

3 Me gusta

Lo único malo que le veo a la titular 2013/14 es que los números se usaban muy abajo, casi que llegaban a la cintura. Pero después a mi me gustó bastante, y me pareció una buena idea lo que hicieron con la banda. Esos detalles justos la hicieron ganar una encuesta de las camisetas más lindas del mundo de ese año:

2 Me gusta

Suban fotos d las casacas q tienen… Y subi la q t compraste amigo

12 Me gusta

La ordene por eBay, Talla S y con el estampado “Gallardo 10”. Me llega alrededor de 24 de Octubre por FedEx.

Total con impuestos y envío: 155 dólares.

Que dicen, me recontra cagaron?

1 me gusta

Miren la tipografía de la de Bocaca jajaja y después decian que la nuestra es fea. Es mas, es la misma vieja que tenían pero mas fea todavía ahora

3 Me gusta

Tan bostero iba a ser el macaco de Dani Alves? Otro de los que se comen el chamuyo afuera.

11 Me gusta

No es descabellado si están diciendo que el torneo vuelve el 16 o 23 y aparte se van a jugar amistosos televisados

1 me gusta

Exacto, a mi también me dijeron que está al caer la titular. La idea es estrenarla la última fecha de la fase de grupos

Es la tipografía del PES 6

PD: ojalá mañana le metan una murra al negro de mierda este y cuando esté en el piso le salten reiteradas veces en las rodillas

3 Me gusta

Tremendo protocolo de Conmebol…

8 Me gusta

Me chupa un huevo si el negro de mierda ese es bostero o no lo q si me hierve la sangre es ver a todos estos putos con indumentaria de entrenamiento nueva y nosotros con indumentaria vieja lpm, me indignaaaaa

La verdad que si, es nefasto, hasta cambáceres debe tener nueva ropa de entrenamiento

1 me gusta

Se entrenan en el riachuelo?

1 me gusta

Parece que si :joy: :joy: :joy:

Recién entre a adidas, para ver como va la color meo, quedan todos los talles.
Si sigue así, adidas le tiene q quedar claro quien vende más.
Veremos si sale la titular nuestra así ven como se vende en relación al “gran” evento q fue enero y la salida de vocaca en adidas.

Aclaracion, no entren recién comidos a la web adidas y vean esos colores nefastos. Dan ganas de vomitar…

3 Me gusta