es hermosa, y eso que se la re jugaron con la banda
la peor camiseta titular de la decada
es hermosa, y eso que se la re jugaron con la banda
la peor camiseta titular de la decada
y si le cambiamos el titulo al post o se unifican todos los de indumentaria y camisetas ??
Jaja no sabés como me marca cuando me la pongo, hiper chica es, se ve que querían ahorrar tela. Es M y a mi ese talle cuando es proporcional me suele ir bien, pero ésta parece S tirando a XS.
Tengo la tricolor 2007 que esa también me marca pero esa la conseguí en S a buen precio y excelente estado (como nueva está).
Yo tengo la 2012 Techfit sin BBVA que me vino en un bolsito y en cuanto a calidad de tela ni hablar… pero en detalles para mi es muy superior a la 2013 con la banda escrita.
Igual para unificar criterios la del 14/15 es superior a las dos con las tiras horizontales.
Probablemente suene a humo, y hasta a mi me cuesta creerlo, pero tengo un amigo que labura en adidas que me dijo que la semana que viene presentan la titular.
Lo único malo que le veo a la titular 2013/14 es que los números se usaban muy abajo, casi que llegaban a la cintura. Pero después a mi me gustó bastante, y me pareció una buena idea lo que hicieron con la banda. Esos detalles justos la hicieron ganar una encuesta de las camisetas más lindas del mundo de ese año:
Suban fotos d las casacas q tienen… Y subi la q t compraste amigo
La ordene por eBay, Talla S y con el estampado “Gallardo 10”. Me llega alrededor de 24 de Octubre por FedEx.
Total con impuestos y envío: 155 dólares.
Que dicen, me recontra cagaron?
Miren la tipografía de la de Bocaca jajaja y después decian que la nuestra es fea. Es mas, es la misma vieja que tenían pero mas fea todavía ahora
Tan bostero iba a ser el macaco de Dani Alves? Otro de los que se comen el chamuyo afuera.
No es descabellado si están diciendo que el torneo vuelve el 16 o 23 y aparte se van a jugar amistosos televisados
Exacto, a mi también me dijeron que está al caer la titular. La idea es estrenarla la última fecha de la fase de grupos
Es la tipografía del PES 6
PD: ojalá mañana le metan una murra al negro de mierda este y cuando esté en el piso le salten reiteradas veces en las rodillas
Tremendo protocolo de Conmebol…
Me chupa un huevo si el negro de mierda ese es bostero o no lo q si me hierve la sangre es ver a todos estos putos con indumentaria de entrenamiento nueva y nosotros con indumentaria vieja lpm, me indignaaaaa
La verdad que si, es nefasto, hasta cambáceres debe tener nueva ropa de entrenamiento
Se entrenan en el riachuelo?
Parece que si
Recién entre a adidas, para ver como va la color meo, quedan todos los talles.
Si sigue así, adidas le tiene q quedar claro quien vende más.
Veremos si sale la titular nuestra así ven como se vende en relación al “gran” evento q fue enero y la salida de vocaca en adidas.
Aclaracion, no entren recién comidos a la web adidas y vean esos colores nefastos. Dan ganas de vomitar…