Indumentaria 20/21 (parte 1)

Pataleamos (con justa razón) por el precio pero se agota al toque de su salida.

Simplemente, Argentina.

4 Me gusta

“Se agotó” = Pusieron 100 en stock nomás y después van a poner más

4 Me gusta

me la compré, es una bellezaaaaaa, fui al local de solo deportes de florida y viamonte, 12 cuotillas, entraron pocas me contaron

3 Me gusta

Que tal el material?

Es verad eso ni molesta, ademas no tiene botón por lo que es bastante abierto el cuello y el borde blanco de las mangas es elastizado como si fuera un “puño” y es super comodo.
(la tengo puesta ahora)

jaja seguro que la mitad las compró cierto gordo fanático del baseball y el pastrón

8 Me gusta

¿Todo rojo no les gusta? Creo que quedaría de 10.

es mas liviana que la titular anterior, los colores en persona son mas fuertes de lo q se ve en fotos, bastante bien, me compré talle M ya que ahorita estoy mas flaco pero con miedo que sea mas chica y la verdad q calza joya

Ahorita

4 Me gusta

nooooo una venaca , atrás satanás (?

PD: no me marcan las tetas como a distacio (?(?

Es un tema de gustos, claramente. Para una camiseta con la tela que usan, es feo tener el cuello, es incómodo.

Por eso lo ideal es tener buenas chombas si pinta usar cuello.

Creo que esta sería la gran grieta de este thread jajaja

Mira como te cierro la grieta

unnamed (1) descarga (11) descarga (13) D_NQ_NP_947986-MLA25706068301_062017-O

13 Me gusta

Igual si nos ponemos a hilar fino la de los 100 años no es cuello chomba, esa sería cuello asolapado, es parecido a la primer titular Adidas del SPFC:

P/D: Vot sí a cuello chomba, obviamente. Pero no todos los años, de vez en cuando y que vaya variando, no solo ponele en la titular. La titular 2015 tiene cuello redondo y es chico el corte del mismo.

No me gusta ninguno jajaja

Admito mi debilidad por la camiseta del 99

6 Me gusta

No es cuello chomba si nos ponemos a hilar fino. Cuello asolapado con costura en la zona de la garganta.

La trico tenía algo similar siendo de un año antes:

Esas del 99 quedaban bárbaras estéticamente, pero eran cerrados y justos, con costura en la parte de la garganta. Después los hicieron más holgados.

Me acuerdo que en el Mundial 98 todos los equipos tenían cuello de ese estilo (incluso de variadas marcas) y Nike a Brasil les hizo cuello redondo, unos adelantados.

3 Me gusta

esa camiseta no me gusta, el cuello rojo no me cierra por ningun lado

1 me gusta

Si, sé que no es chomba, es una excepción en mis gustos. No las usé, asi que solamente me baso en lo que veo.

Por dios lo que es la del 99, para mi está tan bien hecha en sus proporciones que hasta es elegante.
Ojala la 2020 sea parecida como dicen a la del 99.

Y eso no es un cuello rojo, es un Señor cuello rojo, con el CARP.

Este si era un cuello rojo de mierda… Para mi la mas falopa hecha por adidas.

Indumentaria 00/21

4 Me gusta

Pasa que esas cosas ya no se pueden hacer, eran modas momentáneas. Encima estaba cosido eso, nisiquiera estampado. Esa del 2014 a mi me gusta mucho, atrás tiene la insignia “el más grande” cosido también. La que me parece falopa es la 2012/13, banda finita y sin mucho que resaltar salvo el holograma de adelante. Encima es talle chico, la tengo en M y me marca.

Es un cuello ajustado que se pega al cuerpo, es muy particular, por eso los jugadores usaban tallas más grandes, para que les quedara más suelto. Saviola es un duende y usaba talle 4 (que sería como un L amplio).

3 Me gusta