Indumentaria 20/21 (parte 1)

Inspirada en las escaleras del estadio es la mayor estupidez que leí hoy.

6 Me gusta

Me gusta más la actual que la de 2012

nosotros teniamos esa negra inspirada en “los fuegos artificiales de una noche de fiesta en el monumental”

3 Me gusta

guste o no, es personalización para ambos clubes (a diferencia de las últimas suplentes de River) A Boca le podrían haber dado una suplente de catálogo o ropa genérica de entrenamiento para cumplir con el poco tiempo entre contrato firmado y estreno y no lo hicieron. Vuelvo al ejemplo del Real Madrid, que tiene una suplente completamente lisa y de un color que a mucha gente le agrada muy poco.

Alguien por arriba pregunto por los locales de Adidas, el de Santa Fe y Ayacucho está abierto !

igual para lo que les hicieron con la suplente blanca… deja, ni me la personalices

Fuerte al medio amigo. Primer año de contrato, arriesgar es arriesgado (valga la redundancia). Acá tenes dos caminos… vas a lo seguro y te aseguras arrancar bien, o te mandas con toda para dejar atrás los 20 y pico de años con Nike.
El mejor ejemplo es Nike con Francia, arrancaron haciendo una camiseta completamente distinta a lo que hacía a Adidas y reinventaron de alguna manera la camiseta de francia (que tiene uno de los diseños más icónicos de la historia en Francia 98) y les fue muy bien

1 me gusta

pero tenían para hacerle uno de los mejores templates de adidas, el de Alemania 90, que se identifica con ellos porque lo usaron, y le metes franjas de mas en el medio que quedan horribles.

1 me gusta

Nike no hizo mal trabajo en Francia, pero a mi me gustaba más los diseños que Adidas les hacía. En ambas camisetas solía jugar mucho con el contraste, muchos detalles que resaltaban pero no molestaban para nada a la vista. Para mi, Francia = Adidas.

2 Me gusta

dale metanle los de adelante que me tengo que ir, no se mueve mas la fila lrpm…

3 Me gusta

Ese cuello era espectacular. Esta es hermosa, pero la otra era perfecta.

1 me gusta

Ex país

1 me gusta

Obvio que sin cuello polo es mas linda, pero hay gente en este foro que no esta preparada para esta conversacion :rofl:

6 Me gusta

Y la terminacion de las mangas tambien es mas linda la actual.

5 Me gusta

La primera es la mejor, odio los pantalones blancos no los puedo ni ver.

7 Me gusta

el tema es que son necesarios por los reglamentos de indumentaria alternativa

2 Me gusta

olvidate, re de viejo el cuello polo y molesto, no es una chomba es una casaca de futbol, no va mas ese cuello

3 Me gusta

A mi me gusta como queda el cuello polo en una camiseta. Le da otra fisonomía, muy elegante. No me es molesto para nada.
La última titular con cuello polo que tuvimos es la de los 110 años, y es orgásmica. Antes de esa, la del 2000/02, y esa es directamente de las mejores de nuestra historia.

La del 2012 fue de las más vendidas históricamente.

4 Me gusta

Aparte en el modelo 2012 el cuelo y las mangas son blancos y termina invadiendo al rojo. Por ahi lo que le falta a esta camiseta es un borde blanco en el cuello como tienen las mangas.

1 me gusta

exacto, encima era un cuello bastante liviano, no molestaba

https://www.tycsports.com/river-plate/furor-en-river-en-menos-de-24-horas-se-agoto-la-nueva-camiseta-20200929.html

2 Me gusta