Indumentaria 20/21 (parte 1)

:rofl:

1 me gusta

Con las Tricolores Adid*s pudo variar según sea base negra o roja y sacar temporada de por medio una y una, y se llenaban de guita… Ni hablar si le meten un efecto jugado.

Yo prefiero base Roja pero da igual…

3 Me gusta

Q onda??? Es la primera vez que veo que jugadores de OTROS CLUBES promocionan una camiseta jaja

2 Me gusta

Que pensará la dirigencia de neweeeéeelss

1 me gusta

Todo bien, pero por qué publicás esta inmundicia?

JAJAJAJA, inspirada en las escaleras del estadio. Jajajaja.

Como se les cagan de risa, buena forma de tirar entre líneas que “homenajean” al meo inmundo de esa cancha.

3 Me gusta

Hasta cuando las Medias Genéricas para River? 3er año consecutivo … Faltaria que a los inmundos le hagan una.

1 me gusta

Le queda pintada

:tipping_hand_man:t3:

1 me gusta

la diferencia estetica entre la presentación nuestra y la de ellos es terrible

3 Me gusta

Jajajaja q onda esto, es falso no?

Es muy gracioso leer a los hinchas de boca tratando de sacarle lo positivo a su nueva camiseta, uno tiró: “Es básica pero la personalización es innegable” jajaj que hdp, rompieron tanto las bolas con Adidas, que les hacen una camiseta horrible y no saben como carajo reaccionar. Lo único que les interesa es que sean camisetas personalizadas, se desviven por esa boludez. Les hacen una costura distinta y ya piensan que son únicos en el mundo.
Reaccionan igual en la media cancha, cuando dicen “acá no se putea”, no se puede ni criticar a un modelo de camiseta, se desesperan por no mostrarse auténticos. No van a quejarse jamás de los diseños de mierda que le puedan hacer.
Adidas encontró a los mejores clientes en modo focas.

3 Me gusta

Si, es MQ en realidad
iWEtlmpPi_640x361__1

1 me gusta

Que la aduana saque una nueva tanda, que ya se agotaron

3 Me gusta

Dice Suecia que cierto club roñoso le robó la idea de la camiseta:

Pero si estás igual :joy:

3 Me gusta

Me cago en la aduana q le dio una de cada talle nomas a la tienda oficial y ya se le agotaron jaja, aduana lcdtm!!! VERGUENZA nuestra tienda oficial…

1 me gusta
3 Me gusta

En que sin cuello polo es más linda.

Vengan de a uno

No se colen, todos podrán fajarme (?

8 Me gusta

giphy

6 Me gusta

Coincido willy