Indumentaria 20/21 (parte 1)

Inspirado en las escaleras del estadio :laughing::laughing::laughing:

Poné spoiler hdp
Que difiícil hacer una camiseta buena con colores tan vomitivos, que asco

12 Me gusta

Son qué? 50 dólares? Es probablemente el país con las camisetas oficiales más baratas del mundo.

Después podés discutir del poder adquisitivo del pueblo todo lo que vos quieras. Pero la realidad es que teniendo en cuenta que es una empresa extranjera y que se la lleva en USD, es relativamente barato.

3 Me gusta

q cuenta haces para q 50 dolares te den eso?

7555/135 lo q vale el oficial son $56 dolares

1 me gusta

Lo único de efecto diferente que se podría hacer con los bastones de una tricolor es ésto:


Efecto melange, dame veinte. Ya cualquier otro efecto noventero, no es posible. Sublimados como de los escudos del 97 ya no les hacen a ningún equipo. El tramado con tiras que le hicieron actualmente a la titular del SPFC y la suplente del Flamengo lo viene usando Adidas en su línea Icon desde hace años.

9 Me gusta

Que cosa de locos que son las tricolores de River viejo.

2 Me gusta

y los craneos de Adidas (y River) sacan una cada 7 años

5 Me gusta

Pasa que con las alternativas vienen jugando con otros colores: violeta, naranja, bordó, gris. A la trico para que haya contraste tenés que hacerla con base roja o negra (dámela obviamente). Base blanca como 2018, 1999 o 2004, no creo que a Adidas le pinte volver a hacer, más allá de que hace nada tuvimos esa “homenaje” a Madrid. Este año se cumplen 110 años de la utilización de la primera tricolor, mirá si no tienen motivos para sacar una que raje toda la tierra.

1 me gusta

sacala igual, si total buscan vender. La realidad es que las terceras se usan poco y nada.
La Naranja se debe haber usado en 2 o 3 partidos
La gris de Adidas en solo 1
La blanca de Madrid en 2

1 me gusta

Podes hacer un modelo en como quedaria con la base negra?

Lo hizo @crisn1999 a ese modelo si mal no recuerdo, lo traje del otro post. Te animás Cris a hacer uno así con base negra?

1 me gusta

encima la ultima tricolor q sacaron debe ser de las peores tricolores de la historia

1 me gusta

Con el mismo template no queda muy bien con base negra que se diferencie bien

6 Me gusta

Que no va a quedar bien, es orgasmica hermano.
Que hermosura.

5 Me gusta

Puma 2021 efecto melange en los bastones, dame 20 como dije ayer…

1 me gusta

image

15 Me gusta

JAJAJA, siempre ando tirando la posta por acá :joy:

Creo que hice y subi alguna vez una tricolor con melange de Puma (porque es la marca que mas usa ese efecto). Si la encuentro la subo, sino me hago otra
Se que las tricolores base negra quedaban muy bien con templates Puma.

2 Me gusta

Queda mejor con base roja, aunque esa que tiene las mangas negras a lo trico 2001 tampoco está mal. La otra con negro también a los costados, no me cabe.