Indumentaria 20/21 (parte 1)

Mira como sabes de camisetas que la camiseta de los escuditos es del 97 y decís que es del 96 :rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

es del 96 la de los escuditos igual… Sale antes de la Intercontinental y se usa en Japon

1 me gusta

Dale BOLUDON toma esta cerrada de ojete y anda a dormir

Diciembre 1996

2 Me gusta

Me haces reír Juan Aurich, seguro que Adidas tenía pensado estrenarla en Japón. Sabían de antemano que River iba a jugar en Japón jajaja.

Es del 97 esa, no me hagas reír. Encima me pone la final de la Intercontinental como si no supiera.

Chicos no se peleen, unanse para bardear a la camiseta de la mugre.

6 Me gusta

Jaja dale Marce no seas como los bosteros y reconocelo… Todo bien papa, de la mano del Muñeco volvemos a Japon…

1 me gusta

jajajaaja me estalleeee, no pueden ser tan conventilleros… por la camiseta, por el diseño por los años ahora dejense de hinchar las pelotas :joy:s

5 Me gusta

El armenio petero va a ser un intento, de eso estoy seguro, no hay que ser lentos de reaccion, hay que lloverle a puteadas con cualquier negociado que quiera encajarle al club. Los peruanos estan furiosos porque “bajaron” de Umbro a Marathon, imaginate nosotros de pasar de Adidas a Signia, ya me imagino esas camisetas que parecen pique grueso meta perder hilachas

2 Me gusta

Muchachos si van a pelear q sea faltandose el respeto ehh!!!

6 Me gusta

Que vuelva la tricolor de piqué. Qué me importa la marca.

1 me gusta

Que dolor

Q es esto? Tinelli? :joy:

1 me gusta

Que?

??? Este thread se debería llamar “ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE”, :sweat_smile: todo el día puteando estamos.

Una vez que hacen una camiseta linda, y le tiramos algunas flores, no está mal.

9 Me gusta

Los precios de las camisetas que pusieron más arriba… Le respondí al que lo publicó, pero por algún bug o algo te respondí a vos jaja nada quever

Ahora que se ve completa tiene un aire a los pattern de arquero

La camiseta está buena, lo que pasa es que la comparación con la 2012 es inevitable y ahí pierde en varios puntos. Igualmente es la más riverplatense de los últimos años, si la comparas con la blanca de madrid, la de manchas negras y rojas, la violeta y todas las rojas que salieron…

2 Me gusta

Me parece que les hicieron tipo un frankestein entre la condivo y la adipro 20 jajajaa

2 Me gusta

Pero entonces tiene un promedio de gol historico, mas goles que tiros al arco hahaha

Algo así si va

3 Me gusta