Indumentaria 20/21 (parte 1)

image

tapenlo tapenlo

2 Me gusta

Se va a usar con pantalón negro o con el nefasto blanco?

1 me gusta

A todo el mundo le gustó la camiseta del 2012. No veo porque no replicarla 8 años después incluso con la tela de ahora que hasta me gusta mas.

Me encantan los números que le hicieron viendo el video de Borre

4 Me gusta

en la pagina de adidas no está mas la camiseta para hombres nueva

solo dama y niño

5 Me gusta

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1310745712632696833?s=19

Que linda manera de cerrarle el orto a un mugroso

18 Me gusta

Jajajaja el argumento mas viejo que Bianchi que siempre usan los cabeza de poronga

1 me gusta

Me la voy a terminar comprando pero cuando se pueda entrar al museo (el año qur viene). No me gusta la calidad de camisetas que les mandan a las mega tiendas de deportes

Jajaj te respondes solo, Si escuditos como la del 96 me va eh. Creo que estamos coincidiendo. Igual me Refiero al pattern CAMUFLADO que tiene la del SP…

Que te pasa papucho estas nervioso? Y de donde saliste vos hablando de camisetas si no entendes un carajo?

Si venite estoy radicado en el Miami del Litoral, me imagino que si te saco de la pampa humeda no te perdes no? Cuando quieras vivo barbaro

Hermano, si no te gusta, no la compres, cortita.
Que necesidad de venir a pajerear con “sindrome de estolcomo” y pedir que no se festeje una camiseta que es linda (porque lo es) como si vos tuvieras la verdad absoluta?

1 me gusta

Yo di mi opinion en contra de adidas. Si a alguien le molesta que yo diga lo que pienso de adidas, y buee.
Entonces el Thread deberia ser “indumentaria 20/21 Solo Opiniones positivas”.

2 Me gusta

Q camiseta horrible esa nueva de boca, que diferencias que hay con nuestros colores. Los colores de river son más elegantes veo las camisetas de boca y lo primero que pienso es en una villa

2 Me gusta

Diste tu opinion de adidas y trataste de boludos a los que les gustó la camiseta. Ademas pediste no festejar la camiseta :joy:

1 me gusta

Si se entendió asi, mala mia no era la intención. Es mi opinion, no busco convencer a nadie…Cada uno es libre de hacer con 7 lucas lo que quiera

1 me gusta

Como le metes escuditos a los bastones? Queda horrible

1 me gusta

Todo bien colega.
Si bien va en gustos, hay que entender que muchos no pudimos tener en su momento la del 2012 y esta es una buena oportunidad.

Ademas de lo que venia haciendo Adidas, es de lo mejorcito del ultimo tiempo.

5 Me gusta

Qué berreta Adidas, qué contrato de mierda. Hace años nos tendríamos que haber pasado a Nanque.

3 Me gusta

Hay que tener cuidado que por ahí anda el armenio al acecho con Siqnia eh, no nos hagamos los locos jajajaj

8 Me gusta

Vos metele en marca de agua como el camuflado de la tricolor de SP y después vemos sino se agota…