Indumentaria 20/21 (parte 1)

Si no les quedo nada en deposito pasa como todos los años, river vende todo, y nos cagan igual jajajajaj

1 me gusta

en netshoes está en casi todos los talles, mismo precio y tenes cuotas sin interes, no sé donde vivis pero a mi me tardaron 4 dias en entregarme el short que compré

1 me gusta

Y como te lo entregaron? Una vez compre en dexter y me vino sin bolsa ni nada, una cagada. Anda a saber si no era uno del mostrador q se lo probaron 500 veces.

bolsa cerrada, sellada de adidas ,la boleta y una bolsa violeta de netshoes, mejor que adidas que me mandaron todo dentro de una bolsa negra de consorcio y adentro la sellada con la ropa

1 me gusta

JAJAJAAJAJJA me paso lo mismo!! Cuando me entregaron una camiseta de los all blacks esta semana, una bolsita negra era, que ratas estos de Adidas, y lo de Netshoes impecable con sus bolsas propias

En Nesthoes hay activo un cupon del 15%, entra al enlace y agrega lo que quieras al carrito y te hace el descuento

Me cago en el hotsale de adidas. 0% de descuento en la ropa de entrenamiento. Esperar al pedo estos hijos de puta. Malisimo

hace falta poner lo mismo en los 3 post de indumentaria ?? ya te leimos

6 Me gusta

jaajajajajajajajj

Creo que es la icon para el año que viene o será lo que nos tiene preparado asidas para el aniversario? No me supieron decir. Yo creo que es la icon.

11 Me gusta

para mi es la Icon, son manga larga y de los chanchos se filtro algo parecido si no vi mal. Es raro que salga un render de camiseta en manga larga.
Por otro lado si eso es la camiseta por los 120 años es un vergüenza

5 Me gusta

Si, lo mas posible es que sea la icon. Estoy casi seguro. Además el escudo retro y todo eso

2 Me gusta

asi es tal como salio la Icon (remera manga larga) de afa, se viene la nuestra y los del ex club

1 me gusta

Qué carajo es una camiseta “icon”? Una camiseta “genérica” sacada oficialmente por Adidas onda homenaje?

es una linea de camisetas manga larga que le saca adidas a sus clubes top, que serían como una camiseta retro. Todos los equipos usan el mismo template.
No es una camiseta de juego, River no la va a usar para jugar un partido.
Asi fueron en 2019/20, nosotros no tuvimos.

4 Me gusta

https://www.falabella.com.ar/falabella-ar/product/3048135/Camiseta-River-Plate/3048136

3700$ y hay algunas promociones con tarjetas creo que son los mejores precios que vi, tambien hay un jogging a precio en esa pagina

falla bella no está entregando cosas hace 3 meses mas o menos, ese precio queda con la tarjeta de ellos

Ojo con Falabella que está haciendo la gran Garbarino, entre otros.

ah bueno entonces no encontre nada, que poronga de ofertas o soy muy pobre nose