Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que buscas mas o menos? Por ahi en Mercadolibre, sin importar que haya hot sale o no hay lindos precios, y te aseguras que el producto te va a llegar porque le ponen plazos cortisimos a los vendedores para despachar la compra.
Mira por ejemplo, para alguien que se haya quedado con ganas de la del 2015, solo 2 lucas y encima 9 cuotas sin interes

Opensports…dentro de todas las ofertas berretas, al menos tienen en un precio aceptable a los buzos

primero hay que ver si el orishinal… (cosa que no creo ya que dice XXL y te tira un 60 cm de axila a axila, esos cm las tienen las XL, asi que presiento que es thai).

segundo, el vago ya se abre de gambas diciendo que “puede llegar a tener” manchas de decoloramiento… PERDON ???.. NO SABIA QUE LAS CAMISETAS SE PUDRIAN EN SU ENVOLTORIO ORIGINAL!!

tercero, y va el tercero y gol de river gol de river GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

Las medidas siempre cambian, yo me compre la violeta el año pasado en XL en la tienda Adidas y me quedaba juuuuusssta, este año me compre la bordo del torino tambien en la tienda Adidas en XL y me queda bastante suelta. Las medi, una me daba 58cm de axila, y la otra unos 61 cm aprox, en el largo tambien tienen casi la misma diferencia, no era un gran problema pero ahi tienes una diferencia notable en el mismo talle. Nose de que dependera que las hagan distintas, distintas fabricas supongo.

1 me gusta

Yo desde Mendoza hace menos de un mes pedí dos camperas… llegaron en menos de 10 días hábiles. No sé si estará todo trabado allá por la cuarentena o qué. Pero en mi caso llegó todo.

Capaz sea porque estas cerca de los centros de logistica que tienen en Chile, Falabella es una empresa chilena, y en Mendoza tienen un Falabella, asi que yo creo que cuando tienen que stockearse los primeros en recibir los productos son el Falabella de Mendoza y San Juan, por eso te demoro poco

Claro pero el pedido vino desde Buenos Aires. Vino maltratado eso sí (?) pero vino. Si me lo trajeron por una mensajería rara de Falabella, ni siquiera la que usan en Mendoza es así. Por eso me pareció raro que no estén enviando dentro del AMBA. Que cagada che

1 me gusta

https://www.opensports.com.ar/hot-sale/camiseta-adidas-river-plate-home-2018-2019-cf8965.html
Les mando una oferta para el que quiera comprar, ya se que no va acá pero lo pongo en este th así lo ven. 2800 pe la camiseta 2018

GRACIAS!!

aproveché y compré la violeta que no la tenía, tengo que parar de comprar camisetas xq sino no voy a tener plata para comer :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si vas a empezar a comerte camisetas de River, podes empezar con la mufa de 2011 o con cualquiera que tenga Petrobras

Sacando el momento que le tocó atravesar, a mi la titular 2010/12 me parece linda camiseta. Escudo al centro que otorga otra fisonomía, holograma CARP en la banda, sublimado “el más grande” en la terminación de la espalda, cuello y puños rojos. Para mi es muy linda, entiendo que la relacionen con el momento mierdoso pero dejando de lado eso, está buena. Mejor por ejemplo que la MEH del 2012/13 que solo tenía ese sublimado adelante, o la del 2006/08. Y ni hablar la 2004/06. La última no me gustó mucho, píxeles en la banda pero como que quedaba muy a mitad de camino en general.

la titular 2010 seria hermosa con el escudo sobre la banda, lamentablemente no me cierra con el escudo en el centro. La tengo, mi viejo se recorrió toda la capital para comprarla cuando salió una tanda sin sponsor.
La del 2012/13 no me gusta para nada. Banda muy fina, el sublimado que decis era horrible, cuello feo. No se, no me cierra.
La titular de ahora al principio me encantaba pero con el pasar del tiempo me dejo de gustar un poco.

1 me gusta

Son gustos, a mi me pareció una idea aceptable para variar un poco.

La del 2012/13 posta es muy MEH…

O sea, no es fea, y es un lindo detalle el sublimado de “El más grande”, pero es como que se queda a mitad de camino. La banda se une en la terminación, curioso eso. La 2014/15 tenía un padrón idéntico, pero esa era mucho más linda.
Esa 2012/13 yo la tengo en talle M nueva a estrenar, me va muuuy justa, por no decir entallada. Es chica, la compré creyendo que era más proporcional. pero es como talle S.

La última titular sin sponsors quedaba muy lavada, bastante pálida. Con sponsors y parches le da algo de personalidad, pero igual no me cierra.

esa 2012 la tiene mi hermano y como decis, es bastante entallada. Recuerdo eso mismo en los jugadores tambien.

Debe ser la camiseta que más justa me va de todas las que tengo de River, junto a la tricolor 2007/08, pero esa es S al menos. Es de confección chica. Parece hecha por Lizy Tagliani las medidas, jajaja :joy:

La titular 2010-12 es de mis preferidas por todos esos detalles, principalmente por el grabado en la parte posterior de la camiseta y porque me gustan mucho las camisetas de River con cuello en V y detalles rojos.

De la tutular actual me gusta la banda pixelada -detalle moderno- junto con la sencillez de las camisetas de los 70s-80s.

se agoto o que onda???
no da la opcion de comprar.

la “promo” parece q murió como boke

1 me gusta

OFOBALL no tiene nada aun sobre nuevas camisetas. Acabo de preguntarles.

Si, cuando salen a esos precios vuelan!