Indumentaria 20/21 (parte 1)

Te iba a poner MG hasta que leí la última palabra.

2 Me gusta

Y claro que acá tienen síndrome de Estocolmo. Nunca mejor dicho. Putearon a Adidas toda la semana y a los 10 minutos corrieron como monos para comprar una camiseta con diseño hiper básico

4 Me gusta

Que tienen mas laburo y calidad en el diseño.

Tienen mejor tela, lo cual es obvio porque economia Brasil>>>>>Argentina, y ademas esos clubes venden mas.
Despues la del San Pablo negra es recontra común, si nos hacen eso a nosotros salimos a romper todo. La tricolor tiene la espalda lisa como nos quejamos nuestra tricolor.

3 Me gusta

El dia que a River le hagan una Tricolor CON LOS COLORES CORRECTOS (NO BLANCA COMO 2017) CON DETALLES EN CADA BASTÓN avísame que compro 20…

2 Me gusta

Me refería a que debería ser una camiseta reeditada como esas 2. Es más, te diría que la negra con la banda no me llama mucho la atención y la violeta me parece horrenda.

no hay poronga que les venga bien loco

todos tenemos gustos distintos, recien vi a un par de ratas que revenden descartes en facebook hacer memes xq la camiseta es “igual” a la del 2012 y dsp andan publicando replicas para cagar a la gente

2 Me gusta

que seria los colores correctos? Hay 3 tricolores posibles y todas son validas:
-base blanca (2018 y ponele 1999)
-Base negra (2001)
-Base roja/bordo (2007, 2003, 2011)

Y si, vos lo estas diciendo, cualquiera es correcta pero hacela funcional Hermano, para eso sos Adid*s, no se podia usar que choca con la titular y ademas le metiste 4 bastones y gracias por las mangas y la espalda.

Si vas a hacer Base Blanca, metele 14 Bastones por todos lados…

Aparte mirá que hay miles de cosas para putear a Adidas eh! Una vez que sacan una camiseta con un modelo ya aceptado, que es hermosa para la mayoría, se quejan de que salió una parecida hace poco (8 años) o que es básica (?), no entiendo que quieren de una camiseta, si no la hacen con diseño básico, también se van a quejar.

6 Me gusta

la tricolor 2017 era inutil y una verguenza por la espalda lisa, en esa coincidimos.
Igual por alguna razón no sacan mas tricolores, la ultima fue en 2018 y recien la anterior en 2011. Pensar que hasta 2008 salia una por tanda

1 me gusta

Que al pedo la tricolor del 2017 por favor, se usó en un solo partido no?
Supongo que la próxima será con base roja o negra.

1 me gusta

que queres o que te gustaria que tengan los bastones???

escuditos? copitas ??

3 Me gusta

solo vs Godoy Cruz

1 me gusta

lo que te decia es que no entiendo lo de detalles en cada baston y colores correctos. Te puedo tomar los de la base de la camiseta, pero los bastones los hacen bien…

Dale, te mandamos a Luisana Lopilato que te la lleve hasta la puerta de tu casa

PD: Pelotudo

6 Me gusta

De donde salieron estos cacos que vienen a dictar los parametros para camisetas de River? Para mi que alguno de estos está radicado en Miami

3 Me gusta

Yo no me compré nada hasta el momento. Y diseño básico es la tercera de Boke color orín con el Inodoro chiquito en el medio

2 Me gusta

Ahora si se pone como loquita LaBocaca

1 me gusta

Pergolini le cagó la presentación a Adidas jajajajajajajaj

6 Me gusta