Te iba a poner MG hasta que leí la última palabra.
Y claro que acá tienen síndrome de Estocolmo. Nunca mejor dicho. Putearon a Adidas toda la semana y a los 10 minutos corrieron como monos para comprar una camiseta con diseño hiper básico
Que tienen mas laburo y calidad en el diseño.
Tienen mejor tela, lo cual es obvio porque economia Brasil>>>>>Argentina, y ademas esos clubes venden mas.
Despues la del San Pablo negra es recontra común, si nos hacen eso a nosotros salimos a romper todo. La tricolor tiene la espalda lisa como nos quejamos nuestra tricolor.
El dia que a River le hagan una Tricolor CON LOS COLORES CORRECTOS (NO BLANCA COMO 2017) CON DETALLES EN CADA BASTÓN avísame que compro 20…
Me refería a que debería ser una camiseta reeditada como esas 2. Es más, te diría que la negra con la banda no me llama mucho la atención y la violeta me parece horrenda.
no hay poronga que les venga bien loco
todos tenemos gustos distintos, recien vi a un par de ratas que revenden descartes en facebook hacer memes xq la camiseta es “igual” a la del 2012 y dsp andan publicando replicas para cagar a la gente
que seria los colores correctos? Hay 3 tricolores posibles y todas son validas:
-base blanca (2018 y ponele 1999)
-Base negra (2001)
-Base roja/bordo (2007, 2003, 2011)
Y si, vos lo estas diciendo, cualquiera es correcta pero hacela funcional Hermano, para eso sos Adid*s, no se podia usar que choca con la titular y ademas le metiste 4 bastones y gracias por las mangas y la espalda.
Si vas a hacer Base Blanca, metele 14 Bastones por todos lados…
Aparte mirá que hay miles de cosas para putear a Adidas eh! Una vez que sacan una camiseta con un modelo ya aceptado, que es hermosa para la mayoría, se quejan de que salió una parecida hace poco (8 años) o que es básica (?), no entiendo que quieren de una camiseta, si no la hacen con diseño básico, también se van a quejar.
la tricolor 2017 era inutil y una verguenza por la espalda lisa, en esa coincidimos.
Igual por alguna razón no sacan mas tricolores, la ultima fue en 2018 y recien la anterior en 2011. Pensar que hasta 2008 salia una por tanda
Que al pedo la tricolor del 2017 por favor, se usó en un solo partido no?
Supongo que la próxima será con base roja o negra.
que queres o que te gustaria que tengan los bastones???
escuditos? copitas ??
solo vs Godoy Cruz
lo que te decia es que no entiendo lo de detalles en cada baston y colores correctos. Te puedo tomar los de la base de la camiseta, pero los bastones los hacen bien…
Dale, te mandamos a Luisana Lopilato que te la lleve hasta la puerta de tu casa
PD: Pelotudo
De donde salieron estos cacos que vienen a dictar los parametros para camisetas de River? Para mi que alguno de estos está radicado en Miami
Yo no me compré nada hasta el momento. Y diseño básico es la tercera de Boke color orín con el Inodoro chiquito en el medio
Ahora si se pone como loquita LaBocaca
Pergolini le cagó la presentación a Adidas jajajajajajajaj