Indumentaria 20/21 (parte 1)

me estoy volviendo loco para aplicar este descuento en tiendariver.com, alguien me ayuda?
image

Van a decir que en realidad se lo diseñaron a ellos y los otros equipos lo copiaron, o alguna estupidez de ese estilo

3 Me gusta

Es negro medio brilloso. Fue por la luz, fijate que abajo es negro.

Naaa azul???

Por este medio le avisamos a Adidas que los números son del gusto de Santy Dominguez. Respira tranquilo el diseñador de la tipografía, no así el diseñador de la camiseta que mañana arranca en el Rappi de Frankfurt

2 Me gusta

El fisico que tiene muajaja. Con razón se hizo pis encima cuando Calvari lo fue a buscar al Show del Futbol

1 me gusta

A Distacio no le gustan las suplentes negras. Otro motivo para bancar la negra con banda roja

1 me gusta

Subiendo: IMG_20200928_125858.jpg…

Cómo le gusta figurar a Mora

5 Me gusta

Es verdad lo de la letra, como que no coincide con el numero, como si fuesen dos fuentes diferentes. Con un borde negro más marcado como el del numero ya se vería mejor se me hace.

3 Me gusta
4 Me gusta

image

a las replicas muchachos

9 Me gusta

Pensé que la frase que acompañó la campaña de lanzamiento “la de River en todos lados” tendría algo que ver con la posibilidad de comercializar la camiseta a nivel mundial. Alguien tiene data? Se concretará eso de una vez por todas?

2 Me gusta

Según se dice el mes que viene se empieza a vender en Francia y España

5 Me gusta

Muchachos no me puteen por razones obvias, pero dejen de festejar una camiseta que como merito tiene la banda completa sublimada, SUBLIMADA O SEA EN LA ESQUINA DE CASA HACEN CAMISETAS SUBLIMADAS.

7 puntos pero porque tenemos sindrome de estocolmo, tantos años de maltrato nos acarician y nos meamos.

Tan dificil es entender que la suplente de River tiene que ser TRICOLOR? Debería estar legislado por estatuto.

Unpopular opinion: Lacasaca tiene razón.



1 me gusta

6 Me gusta

image

no entiendo lo de las camisetas de los clubes brasileros

¿Como hubiera sido el calendario sin pandemia? Tal vez esta roja salía para el 25 de Mayo y la titular en Agosto cuando empezaban los 8vos?