Indumentaria 20/21 (parte 1)

Esos culiados tienen uno de los envios mas caros, los salva el 12 sin int

1 me gusta

Bueno pero queda 6500 y en 12 cuotas con el cupón

Noo basta d rojas y bordo. Por unos laaaaargos Años

Ropa de entrenamiento 0
Screenshot_20200928-161328

2 Me gusta

Linda camiseta lástima q ni para las mangas tngo :joy::joy:

3 Me gusta

Jajajaaj bochornoso que atrás tienen los números viejos todavía :joy:

1 me gusta

Tanta calidad en una sola foto

23 Me gusta

La titular entonces sale en diciembre/enero?

Gente capaz soy medio daltónico, pero la franja es del mismo color que la titular, o sería un poco más clara para que se distinga más con el otro rojo?

tiene otro tono la banda, mas clarito.

2 Me gusta

y despuest tenes este pixelado en 144p

6 Me gusta

Altas gomas Distasio

7 Me gusta

Más que la flaca que hace la publicidad de la casaca (???)

4 Me gusta

Te das cuenta que los bosteriles no cazan una de templates cuando ves a este tipo que ve iguales a estas 2 camisetas jajajaja es entendible, es un mundo nuevo para ellos que vivían comprando en la boliferia

4 Me gusta

espera, ya les van a meter una suplente asi de catalogo y ahi vamos a ver de que se agarran

1 me gusta

Hablan por que es River, repiten como loritos cosas que leen y nisiquiera entienden que es catálogo o template. Al Ajax le dieron esa misma en verde y nunca los leí que pusieran “el ajax ez un dezcarte”

5 Me gusta

Para mí el rojo del fondo se parece al de la casaca titular 17/18 (más cereza digamos), y el rojo de la banda se parece al de la casaca titular 19/20 (más vivo).

2 Me gusta

Que fiera queda esa tipografía re común y de un solo color al lado de los números hermano, ya había pasado hace un tiempo cuando tuvimos esos numeros parecidos, no pega ni con cola el número con la letra, al menos ponele un borde a las letras igual que el número, que ahora que lo veo, me joden que tiene bordes AZULES??? quiero creer que son negros…

1 me gusta

Los tonos me hacen acordar a la suplente del 2017, la de los triangulos esa

2 Me gusta

Mira vos no me había dado cuenta che de ese detalle! y mirá lo pase por PS y si, los bordes del número SON AZULES :roll_eyes:

3 Me gusta