Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me la terminé comprando, le metí el descuento de clarin365. Es mucha plata igual para mí, pero que se joda todo, de algo hay que morir. Me había quedado con la bronca de la del 2012, no la podía dejar pasar.

8 Me gusta

Roja 2017 o la de Labruna

1 me gusta

Roja 2015, como el modelo que copió El Porvenir: Politica en River: Nueva Camiseta Suplente de River, la de El Porvenir

Está linda lastima que soy pobre

1 me gusta

por algo es Assist Card y no Goal Card

5 Me gusta

Si si. Te hace 10% y después el banco te aplica el descuento completo en la primera cuota. Compre muchas veces, sobretodo cuando era netshoes.
Cuando haces el usuario configuras q sos socio y listo. No tenés q aplicar ningún código.

casi 7 lucas una camiseta, que queres q te diga…es demasiada guita por una camiseta, se fue al re carajo todo.

3 Me gusta

Cual de las dos esta linda? Igual el “lástima que soy pobre” aplica a ambas (?)
El karma de sufrir portación de cara.
image

Casi me sale por la nariz el café hdp :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Todo muy lindo todo muy lindo peroo y donde esta la ropa de entrenamiento nueva adidas lpmqtp, el plantel sigue entrenando con ropa vieja y es un papelón éso

3 Me gusta

3 Me gusta

No estan abiertos los locales adidas no? Ni siquiera para comprar sin probarse, como algunos locales de ropa?

Me molesta mucho que no me apliquen el descuento de socio comprando en la pag. Y que en tiendariver sea del 10% en vez del 15%.

3 Me gusta

depende de donde seas, acá en capital no, lo unico que abre mañana es el solo deportes de florida y viamonte

Encima ni siquiera aplica el clarin365 en adidas la puta madre. Y en tiendariver ya no aparece.
La mejor forma son las 12 cuotas de solo deportes no?

En Adidas online si aplica el descuento de 365.

Me dice producto excluido de promociones…

pense que serian esos umeros al estilo del manchester united de la pasada temporada los numeros megustan

1 me gusta

Cuando le das a comprar y seguis con el proceso, te deja aplicar el cupon de descuento de 365.

1 me gusta

Igual suelen tener siempre el mismo talle, todas las adidad que no son de juego son algo más holgadas siempre

A los q compran acá en digital sport… si colocan el cupón bienvenido2020 tenés un 10 % de descuento. Y tiene 12 cuotas sin intereses… algo es algo

2 Me gusta