Indumentaria 20/21 (parte 1)

Da miedo el parecido entre Suárez y Stuart

9 Me gusta

Jajaja es igual, encima es hincha de river Stuart. Borre se deja un poco más la barba​ y el pelo y es un verdadero comandante guerrillero farc

3 Me gusta

Esta igual a James Franco Borré jajajaja

El short de la homenaje a Madrid también viene con ese tajito al costado

6 Me gusta

A alguien más le da bronca que estrenen la camiseta con los payasos estos? Lo pones a Gallardo cagando en el baño de su casa con la camiseta puesta y vende más que los locos estos

1 me gusta

El lompa del oso :thinking:

2 Me gusta

De cerca es mucho más linda, se nota más la banda

3 Me gusta

A todo esto, no apareció la ropa de entrenamiento

2 Me gusta

Son los nietos de D’Onofrio

2 Me gusta

En su vida escucharon hablar de templates, recien estan descubriendo que las marcas estrenan templates cada temporada, que tipos mas crotos jaja, el chiste es que parece que creen que Adidas solo tiene un template, son unos monos los tipos

7 Me gusta

tenor (3)

Re fachero, ah pero cuando me la compro yo

15 Me gusta

Che una duda, en Tienda River se puede poner aplicar el descuento de socio y BBVA?
Porque aparece solo la solapa para meter el codigo de descuento pero no te tira del carnet ni nada de eso.

Si alguien sabe… gracias

Me ha gustado bastante, ojala la rompan con la titular tambien. Eso si, los numeros no me agradan tanto, pero como venian las cosas esta bastante buena
Tengo la del 2012 y esta me parece mejor para jugar, la de cuello polo no la use ni usaria para jugar, es una reliquia. En cambio esta me da ganas de tirarme al piso si la usara (?)

Bueno, fue mala idea entrar a leer acá me puso muy manija y la compré nomas. Siempre tuve camisetas pero marca la salada, siempre me parecieron caras así que…
Bienvenida mi primera camiseta oficial jaja

20 Me gusta

En algo somos primeros! Para mi que el gringo lee el foro y está tomando nota al mejor estilo gordo de Miami.

CUELLO POLO, GRINGUITO!!!

CUELLO POLO Y LAS TIRAS HACEMELAS BLANCAS

Te quiero mucho, seguí así.

Está flaco el oso, ojalá la rompa toda.

10 Me gusta

Esta aguantando la respiración

12 Me gusta

1-Trico 2011
2-Roja 2012
3-Roja 2020
4- Roja 2015
5- vacante

3 Me gusta

Si te sirve, hay una página que les compré camisetas retro de River y esa roja la tienen, hacen envíos a todo el país:

https://www.instagram.com/p/CEChk0zDcl7/

Vienen con el logo de Adidas, ahí no está porque hay problemas con copyright. Son de buena calidad.

1 me gusta