Indumentaria 20/21 (parte 1)

1-Roja 2012
2-Trico 2011
3-Roja 2020
4- Labruna 2017
5-Roja 2017/18

El top de suplentes de la decada

4 Me gusta

La tricolor del 2011 es la 1° para mi. Insuperable hasta ahora.

6 Me gusta

19 Me gusta

es hermosa esa tricolor pero la dejo en 2do lugar porque no es ni la mejor tricolor de la historia, y el cuello polo de la 2012 me puede

2 Me gusta

Me gustan los números, me recuerda mucho a los de 2017

1 me gusta

Bueno, sin duda habrá que comprarla con número.

Re juegan esos números. Pero al tener la banda atrás (a diferencia de la del 2012), no sé si ponerle. El tema es que sino el “Assist card” queda medio colgado ahí.

2 Me gusta

Si, el cuellito polo garpa mucho.

Quiero cuanto antes la re-edición de la suplente del 96.

4 Me gusta

Claro, la caga el “assist card” que nos encajaron en la espalda. Sin número queda re colgada la publicidad ahí abajo.

4 Me gusta

Me mata porque los bosteriles creen que es un template viejo jajajaja si no ven el condivo espantoso ese, no cuenta como template nuevo. No tienen idea

4 Me gusta

lei cualquiera :stuck_out_tongue:

Uhh personalizada un caño sobre todo por el assist card q queda colgadisimo sin numero


Matute

6 Me gusta


que paja seguir teniendo medias genericas

Mira lo que es la tecnología que la remera cuenta las veces que pateó al arco (?).

3 Me gusta

Es nuestro Hummels criado a mate y pastafrola jajaja

11 Me gusta

Este nro es distinto al de San Pablo e internacional, podríamos decir q estrenamos nro? Al menos en latinoamerica?

4 Me gusta

Nuestro David Beckham criado a base de polenta(?

5 Me gusta

Si son números distintos, que yo sepa no los vi en ningún club hasta ahora. Asi que si, podría decirse que somos los primeros de latinoamérica en estrenar tipografía

3 Me gusta

El short tiene un corte abajo…

8 Me gusta