Indumentaria 20/21 (parte 1)

Una exquisitez esa camiseta de los 110 años.

4 Me gusta

Mientras mas la veo mas hermosa me parece, fija que la voy a comprar, pero siendo cauto con el precio, voy a esperar que la tenga Netshoes que hacen lindos descuentos, de hecho hoy tienen 25% off en todo, pero no subieron aun la camiseta

1 me gusta

ES UN POEMA

17 Me gusta

Solo Deportes 12 cuotas sin interés

Uhh me tienen podrido los boludos llorando por todos lados “ezz igual a la de dozmildozee adidaz lpqtp” y si es la idea, cráneos, de replicar un modelo que batió records.

18 Me gusta

Muchos estan con el chip AntiAdidas puesto.
SI bien es cierto que nos vienen haciendo un destrato desde hace varios años, esta vez sacaron una linda camiseta, mas para los que no tenemos la del 2012.

2 Me gusta

Que sigan llorando, evidentemente es un modelo ya instalado para el futuro, y me parece acertado. Cada 7/8 años deberían reeditarlo. Tal cual pasa con la negra con banda roja o la violeta.

2 Me gusta

Jajajajaja esta gente no tiene ni un poco de amor propio loco. La de los 75 años de River es de la salada. Estos monos vivieron comprando trucho y ahora se creen que son el Bayern por tener adidas, increíble jajajaja no hay punto de comparación entre la elaboración de la camiseta de River por el 75 anirversario del monumental y esa caca de Prosegur con una foto de la bombomierda hecha en 2 días con el celular de Pergolini puesta al costado

9 Me gusta

7 lucas una casaca???!?!?!! JAJAJAAJ creo que pongo 1 lucas mas y me compro el terrible rompe vientos negro. Ya tengo la del 2012 que la chupen.

1 me gusta

Es de no creer!! Todos los conocen por crotos y ahora se las dan de tops, en su vida compraron original jaja estos macacos con ropa de once

8 Me gusta

La verdad es que no había una camiseta suplente tan linda desde justamente la del 2012. Yo soy fana de las camisetas sin cuello polo, así que personalmente este me parece un golazo.

Se cansaron de hacer camisetas suplentes y terceras, no feas la mayoría, pero sí que no te dejaban loco, simplemente había que presentarlas para diferenciarnos del rival y ya.

Mi dos favoritas en estos años son la homenaje al Torino y la roja de la 2017-18.

3 Me gusta

bueno, la calentura pudo mas (tengo y me encanta la 2012, solodeportes en 6 y le meti la gris que originalmente no me convencía pero estaba 3719$, con el 10% del codigo SOLODEPORTES que pusieron mas arriba

https://memegenerator.net/img/instances/68322068.jpg

4 Me gusta

La roja del 2012 fue de las camisetas más vendidas de nuestra historia. Qué hizo Adidas? Fue y la “revivió”, jejej. Buena aplicación de fórmula y favor para los que no la pudieron conseguir ya que ahora piden un hígado por la misma (ya de por sí comprar una nueva actual de River cuesta mucha guita).

Me gusta la nueva suplente, dame ésto toda la vida antes que la hagan roja con banda blanca como en ese prototipo o la del 84. No somos AAAJ.

Nueva titular se sabe algo?

4 Me gusta

por ahi, para hacerla mas “homenaje” a la del 2012 tendria que tener el cuello blanco, aunque no sea tipo polo

3 Me gusta

O también podía ser con la línea que pusieron en los puños

3 Me gusta

Se armó el bardo

6 Me gusta

Dicen q la primera impresión es la q cuenta y la verdad es linda y creo q mientras vaya pasando el tiempo nos va a gustar mas y tambien falta q se la veamos al plantel, le habia hecho la cruz a aSIDAs pero me la voy a comprar porq después me voy a arrepentir si no la consigo, mas allá q tengo la de 2012 e impecable porq practicamente no la usé de lo apretada q me quedo el talle M pero es hermosa!!! Parrafo aparte creo q los soretes de aSIDAs sintieron el malestar de todo River porq se fueron con los inmundos q le pusieron un poquito de ganas a esta casaca por lo menos

2 Me gusta

Esta con la de Labruna, la tricolor, la del 2012 y la 17/18 roja las más lindas de la década suplentes

  • Que linda que está
  • ¿La nueva camiseta de River?
  • ¿River sacó una nueva camiseta?

2 Me gusta