Indumentaria 20/21 (parte 1)

Jaja que le pasa al pelotudo ese? Ayer se mojaba con el diseño horrible y básico de la camiseta de bosta, y ahora ningunea la de River.

8 Me gusta

A la de bocaca el otro día le falto poner por poco que era la más personalizada del mundo jajaja

5 Me gusta

Es muy rancio el chabón, por más que quiera disimular su bosterilidad, ya con esto lo dejo bien expuesto jajaja

6 Me gusta

Cómo es el código de descuento???

Qué hincha pelotas Que es, a la de boca que es una generica con dos boludeces la re elogió. Esta no llega a la de 2012, pero es muchísimo más linda que la de ellos, que de homenaje al chiquero solo tiene una marca de agua chiquita.

6 Me gusta

Para para para, vos me estás diciendo que voca no es el equipo con ultra mega contrato top en todo el universo?

7 Me gusta

codigo 10% descuento
SOLODEPORTES

solo aplica a recien registrados, armen un nuevo mail y listo

4 Me gusta

Es re Bostero como dije ayer, el otro en un vivo le.pregunte sobre la nueva de River y dijo que la del 2012 era un camiseton, que no lo iba a negar (como diciendo que era de boca pero no x eso no iba a decir que era una linda camiseta)
Yo le respondi esto:
A la de Boca que es un condivo horrible con dos tiras horribles le tiraste flores porque era “personalizada”. Este es un lindo diseño y le tiras mierda porque homenajea a otro que fue hermoso. Encima tiras que es homenaje a la del 85 cuando esa tiene la banda blanca y esta roja!

4 Me gusta

Codigo: CLARIN365

2 Me gusta

Son los mas capito de la galaxia. Contrato top intergalactico con diseños hechos por Pergolini a mano

4 Me gusta

Encima el chabon es muy amigo de Tibabuzo, no me sorprendería que tire mierda para dejarlo bien parado por sus viejos diseños

2 Me gusta

entré con unos nervios terribles en el estomago jajaja
la verdad sensaciones encontradas
en si es una camiseta muy linda, pero no deja de ser muy similar a la suplente del 2012 que fue furor, creo que las ventas van a ser menores justamente porque el boom fue aquella
por otra parte, odio las camisetas negras suplentes, ni hablar las grises o de otros colores, las prefiero así, el tema es que me deja con sabor a poco en cuanto a innovar o algun que otro detalle

pero bueno, no deja de ser camiseta suplente y como tal, más que aprobada, mucho no se puede pedir por lo que viene haciendo adidas
después de lo que hicieron con la camiseta de madrid, cualquier cosa es mejor…

7 puntos, a esperar la titular!!

che pero a ese tibabuzo era de los más puteados que yo recuerde acá jajajaja, no me digas que ahora se lo extraña ???

Listo, la compre porque ya me quede sin la del 2012 y nunca mas la consegui. A esta no la dejo pasar. Me quedo en $ 4708,35 con el envio, descuento de Socio 10% y BBVA de River 25% y en 3 cuotas sin interes en la Tienda de River.

15 Me gusta

Por lo menos yo lo extrano, con él teníamos un trato casi top te diría y al menos tenias un hincha diseñando las camisetas. Desde que se fue (la última que hizo fue la de Labruna) el nivel de las suplentes al menos cayo muchísimo

7 Me gusta

Golazo de mediacancha el precio en el que te quedó.

5 Me gusta

Viendo los desastres q hace adidas últimamente celebro que simplemente reediten un viejo camiseton

No me deja :frowning:
Tendré que seguir con eBay

Si, era ahora a nunca, porque generalmente en Tienda River no reponen mucho una vez que se agotan, y es en el unico lugar que puedo aprovechar esos descuentos. Paso con la camiseta de la final del 2018 con la copa atras, se agotaron y no pusieron mas.

2 Me gusta

para mi lo mejor de los ultimos años fue la camiseta de los 110 años, fue increible

hoy parece que se está lejisimos de algo así, de innovar tanto, esa camiseta tenía muchas cosas novedosas y hermosas
hoy parece que es poner el escudo, tres tiras y la banda y ya está

muy triste, aunque por lo que veo es en todos lados igual, adidas agarró muchos equipos nuevos y eso también es llamativo, emelec, inter brasil, boca, colo colo, olimpia, entre otros y les da un trato generico a casi todos