Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

qué? :lol:

1 me gusta

Está bien que el Indio Solari, en un momento dado, haya parado el recital, pero lo que no me gusta, definitivamente, es que el tipo te hace un solo recital y el resto del año se la pasa papando moscas. Qué le costaba hacer varias fechas??

Como se lava las manos el intendente :lol:

1 me gusta

olvidate, en twitter ya tenes a todos los trolls de Marquitos Peña poniendo cualquier pelotudez, diciendo "no se si sirve pero habia banderas de la campora y algunos cantaron “vamos a volver”

3 Me gusta

No le da la salud para hacer fechas seguidas, a veces ni llega a terminar los temas porque no le da la voz…

Muchachos 2 muertos entre 300.000 personas es un milagro no jodamos.
Que reviente 3 o 4 River y se deje de joder con los descampados éstos que es inmanejable

Es que es así, tal cual, mas alla del dolape, la mayoría sabe que se llena de negros cabezas esos recitales, que van a armar bardo nomas, que se genera una paranoia que excluye a la musica, van por ir nomas, por ser parte de “la misa”, imaginate que ya hasta te hablan de poesia y no de musica, los cabezas no cazan una de musica, a ellos les gusta hacer banderas, prepararse el alcohol y la falopa e ir a dormir a las veredas un par de dia antes, eso es lo que les cabe, pero insisten con hacer estos recitales…hay pibes que siguen perdidos despues del reci del pepaso que se pegaron

tenés que ser boludo para ponerte en pedo o drogarte en un recital eh, me imagino lo bien que disfrutaran la música si…

asco el indio salario y a sus fanaticos caretas

Es así, en los recitales se ve gente que vuelve de adelante de todo, o llorarado o sacado ayudado entre varios desmayado.
Si ves que no te la vas a aguantar, quedate atras vieja.
Es sentido común, no es nada complicado.

El campo tenía que tener algunas separaciones. 3 cada 100 mil personas ponele, no se.

¿Qué? ¿apenas 18 conciertos en 13 años de carrera como solista?

1 me gusta

Aunque toque en river los cacos que lo van a ver van a hacer bardo en cualquier lado, así está el país

la gente va como se le canta el orto , la culpa la tiene la organizacion del pelado puto ese

1 me gusta

La frula y keta que debe haber habido en Olavarria

1 me gusta

Era previsible que el intendente se iba a lavar las manos, y la falta de tacto, no podes decir que tus controles fueron exitosos cuando tenes, al menos, dos fallecidos. La verdad un verdadero hijo de puta, empezar la conferencia diciendo que no manipulen la información a los periodistas me hace acordar al tipo que empieza un discurso con “la gente no es tonta”, inmediatamente luego de eso viene el intento de manipulación.

2 Me gusta

O unas 300.000 sillas / butacas (?). Sí, me fui a la mierda…

1 me gusta

Yo no entiendo, para un partido de futbol pedorro de 10000 personas el ministerio de seguridad obliga a armar un operativo con 800 policias o no se juega y aca para un recital de 300000 personas por lo que dicen no habia casi ninguno.

4 Me gusta

La lavada de manos que pego el intendente

olvidate , por lo unico que hubiese ido a ese recital de mierda es para estar dado vuelta 1 semana sin enterarme de nada

3 Me gusta