Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Además creo que sobrepasaron como tres veces la población total de Olavarría, lo que debe haber sido eso

No toca más olvídate

LAS MUJERES AMAN LOS PAYASOS Y LA PASTA DE CAMPEÓN

Estaba cantado este caos, la elección de la ciudad fue PESIMA, 3 accesos de mierda para mas de 300.000 personas. Tandil tiene 4 accesos, esta preparada para el turismo y ya tenes experiencias positivas de que funciona bien. ¿Por que el cambio a una ciudad tan cercana?.

Respecto a la multitud, se sobrepaso la cantidad de gente sin entrada, si vendieron 250.000 entraron 80.000 personas sin entrada, una locura. La salida fue normal, un poco mas dura que lo normal pero nada grave.

Respecto a los muertos, por como estaba el Indio (nervioso) se veía venir que algo grave estaba pasando pero uno nunca se lo imagina.

Mas adelante escribo mas

[Tweet]840899182965739521[/tweet]

Quizas sea apresurado decirlo, pero todo indica que el Indio asesino a Nisman.

7 Me gusta

no sabes lo q fue ayer saharZ, fiestonn

1 me gusta

En serio? Vos crees que eso que decis que hacia callejeros (que no se hasta que punto “alentaba” a eso) es peor que organizar pésimamente (y a conciencia) un megarecital simplemente por el hecho de sacar mas ganancia y meter 300.000 personas como si fueran ganado en una cancha embarrada para así poder hacer un solo recital por año y aumentar la demanda?

Si es que no hay punto de comparación, es porque lo del indio es muchísimo peor. Premeditado, inconsciente y por la guita.

Y que queres si la mogolica de Vidal no lo deja tocar aca…

Me imagino, me quede con ganas de ir lpm

1 me gusta

Por otro lado, me parece que es el ultimo recital del Indio.

Aunque por otro lado, dudo que se quiera ir asi pero se lo ve bastante podrido de la gente de mierda que arma bardo siempre (que son una minoria pero muy bardera).

el mismo busca que se arme ese bardo

La gente bardera de los redondos viene hace 30 años y nunca se la pudo sacar de encima, por algo terminaba con bardos con la policía siempre.

Se canso del bardo que siempre se armaba con la policía y decidió sacarla para siempre, lo grave es que aumento un poco la cantidad de barderos por eso.

1 me gusta

Me gusta el Rock en general, incluyendo a Los Redondos / Indio Solari y a La Renga, pero detesto el “circo” que generan los fanáticos de ambas bandas en sus recitales. No sé si “circo” es la palabra correcta, o tal vez “paranoia”, pero fue lo primero que me salió.

Lo de anoche fue un despropósito: había casi el triple de gente de la que vive allá en Olavarría. NO DABAN ABASTO. Siempre miré con malos ojos estos recitales tan masivos. Prefiero que los recitales se hagan en varias fechas, y en una ciudad más grande.

2 Me gusta

Van a tirar toda la mierda que puedan sobre esto. Tienen tema para tapar la desgracia general que vive el país. Deben estar contentos algunos soretes.

10 Me gusta

blanquearon 2 muertos nomas, pero la mayoría de los que fueron y presenciaron la tragedia hablan de que son muchos mas y quieren aminorizar el impacto.

Drogadictos imbeciles

1 me gusta

8 Me gusta

Voy a dar mi opinion…

No soy seguidor del indio ni de ninguna banda, lo que creo es que es un fenomeno cultural y puntualmente esto que paso para que mueran 2 personas no es culpa de que vayan 300 mil personas, en todo caso que vayan 300 mil tipos genero otros problemas, pero no las muertes puntualmente, el problema son los 10/15 mil boludos que quieren estar todos en el mismo punto, o sea, no necesitas 300 mil personas para que haya una avalancha, pueden ser 5 mil que si van todos al escenario va pasar igual, ese desprecio que tienen algunos por su propia vida genera estas cosas, si estas viendo que es un mundo de gente, no seas tan boludo de ir a meterte en el peor lugar, cuidate a vos mismo.

3 Me gusta

fija, va a ser el tema de la semana, y lo van a re politizar a mas no poder.

4 Me gusta