Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Tuvieron que sacar a los polis de los recis del indio porque siempre habia bardo, vos fijate…

Me gusta su música, pero hacer recitales tan multitudinarios como también los hace La Renga, ahí paso. Detesto ese tipo de “eventos”. El tipo te hace un recital y el resto del año se los rasca, ¿qué le cuesta hacer más recitales pero con menos gente? Y si no puede, que no los haga. Era demasiada gente para una ciudad tan chica como Olavarría.

4 Me gusta

Entonces que se retire.

2 Me gusta

Y seguramente este sea el ultimo

A la gente le falta sentido comun

1 me gusta

chocolate por la noticia, pero no solo los que van a ver solari sino todos

Es que el problema no es exclusivamente de la gente que va a ver al indio, es un problema sociocultural, porque esa misma gente que ayer fue a ese recital al otro fin de semana concurre al de cualquier otra banda de rock, cumbia o religiosa, o va a la cancha a ver un partido, y muchas veces pasa lo mismo. Ayer mismo nomas hubo diez heridos en la avalancha de simios que hubo en el partido de banfield y pimienta.

1 me gusta

Se horrorizan cuando les cuento que conozco banda de cumbianchas de los barderos que van a los reci del indio, pero banda eh.

Que se caguen

La diferencia entre Cromañon y Olavarria es que uno ocurrió el milagro, y en la otra lamentablemente no.
Imaginense el hospital de esa cuidad chica, recibiendo centenares de herido. Acá es Bs As, derivaron a tres cuatro hospitales, tenes al SAME, ambulancias de prepagas. No hubiese dado a basto.
Siempre tentando a la suerte en este país.

Retirate y deja de robar indio querido!! vos moriste el dia que los redondos se separo y nunca mas toco

1 me gusta

tanto el intendente como solari y el publico grandes culpables, todos los megaeventos que hizo este tipo fueron un desastre en todo sentido; creo que lo mejor que hizo fue en el estadio unico de la plata.

2 Me gusta

Creo que a esta altura la responsabilidad del indio, la organización, y el gobierno de Olavarria esta clara y es indiscutible.

Ahora creo que la sociedad también es en parte responsable. Esto excede a si es el publico del indio o los hinchas de un club o los que van a fiestas electrónicas. Hay un grupo de gente que va estos eventos solo a hacerse notar, a tomar a drogarse y a buscar bardo. Seguro los que vamos a la cancha vimos gente que ni siquiera mira el partido, que busca problema y esta dada vuelta.

Hoy los espectáculos pasaron a un segundo plano y la gente quiere tener una importancia mayor que la de simple espectador.

7 Me gusta

No hay nadie preparado para realizar este tipo de eventos en este pais. Soy de ir a recitales y siempre la organizacion es un desastre SIEMPRE. Imaginate con tamaña cantidad de gente. Culpables los que organizaron esto.
Ah y hay que decirle al indio que si va a laburar una vez cada 6 meses, como el artista mas convocante del pais (que lo es), deberia meter cuatro fechas de 50mil personas. No una de 300.

1 me gusta

a mi lo que me causa gracia es que después de cualquier hecho trágico saltan los paladines de la moral a hablar de lo que se tendría que haber hecho y como, todos opinan y todos saben

8 Me gusta

Y a vos que te molesta? yo tengo varios reci en la espalda, un hermano y varios amigos que fueron a olavarria, si no conoces a cada uno no vengas con esos animos.

1 me gusta

Somos dos gaston, una lastima porque me encantan los redondos pero ni en pedo iria a una convocatoria tan masiva en un descampado para no ver una mierda y estar rodeados de cabezas mala leche

1 me gusta

Si el Indio no colaboraba pidiendo orden entre tema y tema los muertos iban a ser mucho mas, tranquilamente podia ser peor que la tragedia de Heysel.

Yo fui al recital del 2013 en Mendoza y no era humano eso. No quiero pensar como fue ahora que era mas del doble de gente y un lugar más chico. Inhumano

4 Me gusta

Y no toco toda la lista de temas, saco un par de temas.

Tenia unas ganas de irse a la mierda…