Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Es el precio de la desorganizacion.

1 me gusta

Te parece ?

Callejeros alentaba prender bengalas en un lugar cerrado. No hay punto de comparación en esto.

Lo común en ambos casos es la súper población en el espectáculo.

aguante el skay caretas

indio la re concha de tu madre

2 Me gusta

Espero que después de esto se jubile el viejo hijo de mil putas. Por lo menos que sirva para que deje de afanar.

1 me gusta

negros de alma con guitarra

Hay gente enferma también inconciente que se manda adelante de todo, sabiendo que se va a asfixiar. Sobre todo son las pibas.

1 me gusta

1 me gusta

Si, esa es una contra que veo. Se le fue de las manos desde tiempos inmemoriales. No pasa con otra banda. Es increíble. De última como en el futbol, vallados a tres cuadras donde toque…

Lo que no le va a dar el cuero es posta, con el tema de su enfermedad. No sé…

que ratón que es solari, siempre organiza todo como el culo y por dos mangos

Ahí tienen al foro haciendo leña del árbol caído.
Todos esperan el recital para fisurarse y pasarla como el orto. Que culpa tiene el viejo en que seamos tan hijos del rigor?
Obviamente que el tipo va a juicio y no canta nunca más. Lamentable cierre de carrera y de su vida para uno de los más grandes artistas de la historia.

1 me gusta

A ver yo entiendo que hay mucha gente fanatica de este tipo
pero el mismo hecho de que se haga tan la diva y haga un recital al año genera esa pseudo adoracion a un dios que hacen que vaya tanta gente, te aseguro que si hiciera 1 o 2 recitales por mes no lo llamarian “Misa” ni esas boludeces, que termina con 300k de gente amontonada y sin escuchar
Insisto que es mas una adoracion colectiva que otra cosa

5 Me gusta

$160.000.000 LEVANTA POR ENTRADAS SOLAMENTE, COMO RASCA ESTE PELADO MAMADERA…
No se los palos que se llevará por recital pero es alevoso

1 me gusta

que desprecio q le tengo a este ser y sus orcos fanaticos deserebrdos que van a esa misa de mierda a pasarla como el orto todo para decir yo fui

GILES

2 Me gusta

¿por que despreciás a Solari?

Qué locura, hermano

Después se la pasan hablando de Time Warp y del público de electrónica muchachos, es algo que pasa en todos lados

2 Me gusta

[tweet]840932541272076289[/tweet]

1 me gusta

Al tipo se le fue de las manos, porque sabiendo lo que se genera en sus shows, no puede armar algo para 300.000 tipos. Ese es el punto crítico. El error de organizar (?) en lugares poco manejables, y encima no pedir tickets. 8| como leí por ahi, te van a caer un millon de personas… Una locura. Eso es exclusiva responsabilidad suya.

Ahora, el comportamiento de la gente es algo que no se puede explicar, porque hay miles de bandas que tocan una vez cada 1, 2, 5, ó 10 años y no pasa esto. Es un fenomomeno cultural que no creo que alguien lo pueda explicar tan facilmente.

De hecho él en sus entrevistas dice que no entiende tal devoción.

Que vergüenza con la magnitud que tiene este grupo (y ellos lo saben), no podes meter 300 mil personas sin esperar que se maten… sabiendo que haces 1 concierto por año y lo llamas “misa” , tan difícil es dividir los conciertos en 3 o 4 días?? Encima que cobran la entrada carisima, sobre que gran parte termina entrando gratis por la desorganizacion que hay.

Por mas que no la entienda existe, ahora a lo que voy yo, porque hace esos shows en esos descampados de mierda donde hay cualquier cosa menos orden, decian que ni entrada pedian ayer, ahi imaginate que control podes tener
Esas bandas que tocan cada 5 o 10 años como decis vos vuelven con una estructura organizada, tocan en estadios con seguridad correcta y sin sobrevender (al menos normalmente) desgraciadamente avalanchas y ese tipo de cosas pueden pasar en cualquier lado, pero si metes 300 mil tipos drogados y en pedo en una jaula cuadrada estas aumentado bastante que las chances de q pasen cosas como las de anoche
Si el tipo quisiera un poco a sus fans daria shows en algun estadio todo organizado y evitando este tipo de mamarrachos, igual despues de lo de ayer nose con que cara va a seguir tocando

3 Me gusta