Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Debería ir en cana, pero no va a ir. Lo que es seguro es que este tipo no toca nunca más. Acá va a pasar lo que pasa siempre, entre los organizadores y la intendencia van a lavarse las manos y tapar muertos para que no rueden cabezas, si confirman 2 son 20.

Todo lo que me gusta Los Redondos es proporcional al asco que le tengo a Solari como persona.Cuando se hizo K, mas asco todavia.Un tipo que te cobra como si fuese ACDC las entradas y te pone un sonido mas pedorro que una bailanta donde toca el Pepo. Toca en lugares que son chiqueros, y la seguridad es un papelon, siempre tiran los vallados y se colan 5 o 10 K de gente.

Aparte que de por si, fue el culpable de que Los Redondos se separaran, por MERCENARIO.

Pobre gente la fallecida, pero lamentablemente somos hijos del rigor, no aprendimos nada de lo que paso en Cromagnon hace 12 o 13 años atras.

4 Me gusta

video exclusivo desde las afueras del predio

//youtu.be/w2JpNlxHb_M

3 Me gusta

Que pare de morir ganado o perdemos las legislativas

yo le pongo los pimpinella de fondo

Guardo los mejores recuerdos de los recitales del Indio, pero esto se veía venir y no hicieron nada para prevenirlo. Muy triste que todo termine así, sólo espero que no ascienda la cifra de muertos.

1 me gusta

Ya me pude comunicar con mi novia y por suerte están a pocas horas de bs as, no tuvo nada de señal. Ojalá todos puedan contactar con los suyos

1 me gusta

No toca mas el Indio… Una locura que pasen estas cosas

1 me gusta

Iba a ir pero en ultimo momento me baje, esquive una bala

Indignante lo del Indio Solari. Realmente indignante. Lo vengo diciendo hace rato, es completamente imposible organizar un show para 200 mil personas. Se te va de las manos. Y eso lo sabía. Lo más indignante es que el Indio y todos los organizadores lo sabían. Son responsables de la tragedia.

No intenten defender lo indefendible. Acá no hay vuelta que darle al asunto.

15 Me gusta

2 Muertos y ambos de 40 años aproximadamente

Otra cosa, no sean tan paranoicos, en cualquier recital se pierden las señales telefónicas, eso pasa en todos lados acá en Argentina

Hasta ahora era todo lindo porque nunca habia pasado nada, pero meter 300.000 personas empujando para llegar adelante en un recital es una trampa mortal, si queres meter 300 lucas toca 6 veces en River Solari la concha de tu madre, que le prohiban tocar para siempre y que lo manden en cana.

13 Me gusta

Un conocido se llevaba 3 fernets con otros 2 locos y se iba a tomar una micropunto allá, yo me vuelvo loco si estoy asi de puesto en ese marea humana de gente, ahora despues de leer las noticias voy a preguntar a mis amigos si saben de algo.

Solari hincha de boca = asesino
Skay hincha de river = 0 muertes

7 Me gusta

A ver si lo matan como a los pibes de callejeros…

1 me gusta

La gente de Olavarría en este momento debe sentir que está en un cap de TWD con todos esos fisuras al rededor.Nnv salir a la calle

7 Me gusta

Uf olvidate. El año pasado cuando vino a Tandil la rotonda de la segunda entrada a la ciudad era un ASCO pero que nunca había visto, fisuras por todos lados, 15 hippies por semáforo haciendo malabares hasta unos cuantos días después del recital…

3 Me gusta

El Indio va a tener que empezar a tocar en pubs o lugares mas controlados, como mirco estadios o estadios mas chicos, no sé… Donde se pueda manejar, con un aforo limitado y que se pueda controlar. Tendrá que hacer uno cada dos días para complacer a toda la gente.

1 me gusta

Que loco de mierda, pensar que una boluda hace poco me dijo, que a Skay no lo quiere nadie que lleva 250 personas. Y si, si pagan todos. Este loco de mierda no controla nada.

La negrada si no entra prende fuego todo afuera, y a el no le da el cuero para hacer más de una fecha

3 Me gusta