Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Era obvio que esto iba a pasar algún día, el pelado amante de los verdes siempre elije los peores lugares para hacer los conciertos, sin seguridad, sin control de entradas, en el medio del barro y metiendo el doble o triple de gente permitida, todo sea por pagar menos y recaudar más.

Yo fui al concierto de Tandil 2010, se habían vendido 70 mil entradas pero luego de que comenzó el recital se abrieron las puertas y entraron 100.000 personas más. Yo llegué temprano y solo, el hipódromo era un desastre había llovido y era puro barro con pozos que te llegaban hasta las rodillas y el pelado ni se gastó en poner paneles en el suelo para que nadie se rompa las piernas o quede enganchado y lo pisen. Esa noche vi muchas personas desmayándose o siendo pisadas, fue la primera y última vez que vi al Indio.

4 Me gusta

300 mil personas, anda a buscarla al angulo macri

1 me gusta

a esa fue un amigo, me comento que era como entrar a un campo de batalla, barro, mugre, gente tirada en el piso, desmayada, drogada, empujones, escuchandose todo para el orto, una mierda-

No se entiende como habilitan un predio para ponele 150mil sabiendo que van 50mil colados y que es inevitable de esa manera, y mas sabiendo que cada recital que hizo hubo muertos o gente desaparecida o bardo de alguna manera. Si saben que se llena de gente fisura estos recitales que van a armar bondi nomas, para que mierda vuelven a organizar todo de la misma manera?, si tocara 10 veces nomas por año, la gente dejaria de agolparse por ir a verlo, pero como no le da el culo para seguir cantando hace esto.

se siguen sumando

10 MUERTOS

una fiscal dice que hay muertos sin retirar aún de adentro del predio porque están esperando a que se termine de desconcentrar la zona, puede ser una potencial puerta 12 esto.

La ley del menor esfuerzo combinada con el marketing barato de generar escasez para subir la demanda. Hace un concierto por año, junta 10 palos verdes y listo, se llena y pagan cualquier precio por las entradas (800 mangos para estar en el barro, a 5 cuadras del escenario y sin escuchar un carajo). Si hace 5 o 6 shows por año de 30 o 40 mil personas llena 1 o 2 y el resto no va nadie.

Además están los costos, si lo hace en un estadio la mitad o más queda para el club, en cambio si lo hace en el barro no paga nada y es todo ganancia.

Le encanta la guita y le molesta la negrada y la Argentina, ese es el tema. Cuanto menos tiempo tenga que estar con los negros y más plata pueda juntar mejor, total después se vuelve a New York y desaparece por 1 año.

1 me gusta

Una amiga fue, estoy bastante preocupado

Encima eran HORAS de cola para entrar. Ponele que desde las 12 del medio día hasta las 9 de la noche haciendo cola para entrar, y el concierto comenzó horas más tardes… Un forro que le chupa un huevo, total el está en su camarin con un Don Perignon y un par de putas tirándole la goma, la gente enterrada en el barro y bajo la lluvia por 12 horas no le importa.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

El número va a ser bastante mayor a lo que se habla, debe haber gente enterrada en el barro todavía. Sin contar los que van amanecer desplomados en las veredas de traumatismos y sobredosis.

2 Me gusta

Tengo un presentimiento de mierda, no quiero que esto sea mucho peor de lo que ya fue.

muchas versiones cruzadas y como suele pasar desde hace un par de años sólo te enterás por tuiter, los medios van 2 horas detrás. Recital de 300.000 personas, tal vez el último de Solari y no tenés un puto periodista allá.

En cuanto a las víctimas hay todo tipo de versiones desde el piso de 2 confirmadas hasta 11.

1 me gusta

pero el lujo es vulgaridad

6 Me gusta

Mamadera, los de C5N no dicen nada de lo del Indio, la pelotuda de conductora dice que no hablan porque no tiene información “feZIENTE” (3 veces lo dijo así) y dice “vamos a terminar la noche con humor, para que te vayas a dormir con una sonrisa”. Que hijos de puta.

fija que va haber unos cuantos muertos… lamentablemente, y no quieren decir nada porque hay miles de locos en la ruta, y podria haber un caos peor.

Data24.com.ar y Radio La Red.

Pelado hijo de puta. Era previsible esto.

12 Me gusta

la mosca?

1 me gusta

no es el dipy?

5 Me gusta

Este tipo es un careta con todas las letras. Sorete como pocos. Como se caga en la gente. Debe ser la persona que tiene los recitales en las peores condiciones de seguridad. Era obvio que en algun momento iba a pasar. Espero que a este tipo le caigan como le cayeron a los de callejeros (que no me gustan para nada, pero que midan a todos con la misma vara)

1 me gusta