Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Para mí Cerati es lo más groso que hay pero no da venir a joder a este tema, cada uno tiene su thread. Durante el quilombo del recital fue entendible, pero ya pasó.
Respecto a los Redondos, mi disco favorito es Momo Sampler, curiosamente es de los menos apreciados por sus seguidores :mrgreen:

2 Me gusta

//youtu.be/DFmFbA5xo28

Claramente tendrían que haber incluido este tema en alguno de sus cds.

2 Me gusta

Aguante Reina Momo

Skay :heartbeat:

//youtu.be/LtqyQ0Zct6M

2 Me gusta

gracias a dios no, no lo vi, y no creo que lo vaya a ver. explayate un poco mas con lo del secuenciador

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

para mi el mejor tambien

el hijo de maooo
el mao blancooo

[quote=“JoseGuevara07, post:1125, topic:114145”]

gracias a dios no, no lo vi, y no creo que lo vaya a ver. explayate un poco mas con lo del secuenciador ---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ---------- para mi el mejor tambie
[/QUOTE] Bueno, por tu exresion, veo que tu aversion a Cerati, viene mas por el lado de los prejuicios, que por fundamentos musicales serios.
Como todas las artes, la musica y sus diferentes tecnicas y demas, evolucionan. Y uno de los caminos, es el de la electronica, mal que les pese a muchos, el rock ya ha quedado seco, porque ya no se le puede extraer mas.
Salvo que se lo fusione con otras tendencias como lo es la musica electronica.
Pero para eso se debe conocer ciertas caracteristicas que la conforman, y eso no es facilmente abordable.
No cualquiera posee criterios serios para comenzar a fusionar, experimentar y demas.
Por lo tanto, el Indio y su musica han quedado atados a un sonido y una manera de hacer musica, que tiene los dias contados. Por lo menos en lo que a preferencia mayoritaria se refiere.
El futuro esta en la musica electronica, y eso Cerati y otros (incluso la momia bigotona de charly) lo saben muy bien.
No es un simple antagonismo folklorico urbano, sino una realidad que los que viven de la Industria de la musica joven, lo saben.

Musica electronica? que se consigan un empleo honesto…

//youtu.be/GHgU-3hNCro

1 me gusta

Pero para qué querés fusionar el rock con la electrónica si lo que venís haciendo (en el caso del Indio solista, rock con algunas melodias, teclados y efectos, sin sonar a pop) está bien y a la gente le gusta? cual es la necesidad de seguir evolucionando musicalmente al punto de que el rock no sea mas rock?!

La hija del fletero cuándo la entended a tu manera es la mejor canción del mundo

el mejor tema de los redon lejos es etiqueta negra, por suerte la toco.

el mejor tema del indio es y mientras tanto el sol se muere

Bueno,debo responder a favor del indio que vos también estás siendo un poco prejuicioso con su sonido, ya vislumbraba el cambio de paradigma hace ya 20 años, y sin dejar de sonar a lo propio, fue incorporando nuevas tendencias, por ejemplo en Ultimo bondi o Momo Sampler. Sintetizadores en morta.com, la murga de los renegados, las bases rítmicas de Sheriff o del Capitan buscapina estan sampleadas. Como solista, en temas como Charro Chino, no desentonaría en una pista de baile.

2 Me gusta

Un tema sensacional es la murga de la virgencita. Que chabon el indio, te llega a la piel el tipo

1 me gusta

Momo Sampler lo mejor de los Redondos, todos temazos

1 me gusta

Naaah, para mi bang bang es el mejor. Momo tiene un estilo que no fue de mis favoritos

Divina Tv Fuhrer es uno de los mejores temas de Oktubre

Mas o menos te venia bancando hasta que tiraste la de “El rock se ha quedado seco” y que tiene los dias contados :lol:

Que estés metido en el mundo de la electrónica, o que tengan mas “marketing” y caretaje fiestas de electrónicas que recitales (aunque siguen habiendo terribles festivales de rock) no significa para nada que haya quedado atrasado, ni mucho menos. Eso es una opinión personal, que es respetable siempre y cuando sea expresada como tal, y no como una verdad absoluta como lo haces vos.

Hoy en día sigue habiendo MUCHISIMA mas gente que escucha Rock, que electrónica. Solo que el rock se caretea un poco menos en redes sociales y etcéteras.

Claro, justamente me gusta por el estilo que tiene. Como soy más del palo de Soda me copa más esa onda.

Las notitas de Clarín mamaderaa, una por día sacan che…
Es la mierda más grande del país ese pasquín, sin dudas

Que subieron???