Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Si no las leíste te recomiendo las notas de Enrique Symns de la revistas THC acerca de sus historias con el indio, muy buen escritor y narrador.
El indio generalmente era un agreta que se cortaba solo jaja… no le lleves una novata a una experiencia lisergica porque se ponía del orto

¿Leíste “El señor de los venenos”? Hace rato que me lo quiero comprar y siempre cuelgo. Lo poco que leí del viejo (básicamente lo que hay dando vueltas por internet) me gustó muchísimo.

1 me gusta

No, pero sin dudas es para darle una leída. El tipo es un exponente groso del periodismo gonzo local.

1 me gusta

Ni hablar. Además de que tuvo una vida bastante agitada por decirlo de alguna manera, y una forma bastante particular de contar sus miserias.

1 me gusta

Que compuso? salio un disco de ellos dos Cerati-Waters?? No me hagas reir.

Pappo toco en el Madison con BB KIng.

Y??

Basta de desvirtuar el tema.

Anda a hablar de Cerati al tema de Cerati.

1 me gusta

Comparto. Lo otro no.

1 me gusta

Y seguramente influyente en todo el arte de los redondos, un tipo tal vez mas hippie e idealista, que cuanto mayor popularidad alcanzaban los redondos, más fría era la relación con solari.

1 me gusta

//youtu.be/IThO4Zrtc9Q

2:10
Haganse un favor y tomense un minuto para escuchar ese solo de guitarra, es hermoso la puta madre que me parió. De los más lindos que escuche en mi vida

2 Me gusta

No me dan los huevos de decir cual es la mejor cancion de los Redondos. Pero, de estar amenazado, responderia : Nuestro amo. Esa musica, letra, contenido. De verdad hace que sientas tal cual canta Solari en esa cancion

3 Me gusta

Es un temón, guste iorio o no.
Igual se tomó muy literalmente ricardo eso de ser él, yo no quería saber tanto…

Lo que sonó en tandil ese tema por dios. de lo mejor que vivi en mi vida

1 me gusta

Es que ese riff inicial oscuro es hiper comprador.
Ese disco es especial… la parabellum… esa estrella era mi lujo.

2 Me gusta

Buena idea, aunque yo no me animaría a elegir sólo uno. Así que como para romper un poco con la pelotudez de Soda vs. Redondos, voy a dejar mi favorito por disco:

  • Gulp!: Superlógico
  • Oktubre: Música para pastillas
  • Un baión para el ojo idiota: Todo un palo
  • Bang! Bang!: Esa estrella era mi lujo
  • La mosca y la sopa: Salando las heridas
  • Lobo suelto / Cordero atado: Etiqueta negra / Rock para el negro Atila
  • Luzbelito: Cruz diablo! / Juguetes perdidos
  • Último bondi: Scaramanzia
  • Momo Sampler: La murga de la virgencita / Sheriff
3 Me gusta

Es increible que alguien escuchara a un tipo que canta pelotudeces del calibre

Jetset ,por que no puedo ser del jetset,yo solo quiero ser del jetset :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Gulp: Unos pocos peligros sensatos
Oktubre: Ya nadie va a escuchar tu remera
Un Baion: Todo preso es politico
Bang Bang: Ropa Sucia
La mosca y la sopa: Tarea Fina
Lobo suelto/ Cordero atado:Yo Canibal/La hija del fletero
Luz Belito: La Dicha no es una cosa alegre
Ultimo Bondi:Gualicho
Momo Sampler:Una Piba con la remera de greenpeace

1 me gusta

varias de las letras iniciales de soda son bastante desechables, es cierto.
… y por lo general habla de amores cerati en las letras… pop… pop para divertirse.

Pero lo que tiene es un sentido lírico al servicio de lo musical que es impecable.

1 me gusta

Te estaba por salir matar con respecto a tu comentario anterior acerca de Soda. Pero, aunque tampoco coincidimos en ninguna canción, ya que te copaste con esto te voy a dar like y de paso me voy a ahorrar una discusión al pedo.

Igual tengo que reconocer que se me re pasó “Una piba con la remera de Greenpeace”.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Totalmente. Más allá de la carga irónica de “Yo sólo quiero ser del Jet-Set” y de casi todo el disco en general, convengamos que pegarle al primer álbum de Soda es re fácil. Después, desde “Nada personal” hasta “Sueño Stereo” no hicieron más que romperla toda.

4 Me gusta

Coincido en todo

1 me gusta

Dejalo, es un rolinga no la va a entender, para él el rock debe ser prender bengalas o cagar a piñas al de al lado. No entiende un carajo.

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Les dejo esto para que arranquen la mañana. Ta luego, je.

//youtu.be/yTIzv79aABc

1 me gusta

Para MI, su mejor disco. Ese estilo hardcore y rockero, pff. Sin duda mi cd favorito

2 Me gusta

Gulp: Barbazul vs el amor letal
Oktubre: Preso en mi ciudad / Música para pastillas
Un Baion: Vencedores vencidos
Bang Bang: Nuestro amo juega al esclavo
La mosca y la sopa: Toxi-Taxi / Salando las heridas
Lobo suelto: Buenas noticias / El lobo caído
Cordero atado: Yo canibal
Luzbelito: Juguetes perdidos
Ultimo Bondi: Gualicho / Alien duce
Momo Sampler:Una Piba con la remera de greenpeace / Rato molhado

No se puede elegir un solo tema de cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Comparto, bang bang es hermoso.

2 Me gusta