Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

//youtu.be/qtP10hYfP1Q

1 me gusta

esos años en cemento debieron ser una locura.

1 me gusta

Nadie dijo que no

1 me gusta

cuanto estúpido hablando de rock

2 Me gusta

Pobres tipos los que no pueden disfrutar de dos de las mas grandes bandas de la musica nacional por una rivalidad pelotuda.

6 Me gusta

2 Me gusta

Me hacen acordar a los pelotudos de Metallica vs MegadetH en vez de disfrutar a ambas…

2 Me gusta

Tal cual, o Almafuerte vs Malón. Idiotas

Convengamos que las melodías del Indio no son para nada complejas y sus letras pareciera que son el resultado de describir de la forma más poética posible como fue a comprar falopa a la villa y terminaron todos a los tiros.

Doy gracias por haber tenido la posibilidad de ver varias veces en vivo a ambos. No entiendo por qué se discute esto la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Bueno… al menos ellos lo conocen.

9 Me gusta

En mi caso no planteo una rivalidad, simplemente analizo las posibilidades de cada uno implementadas como alternativas musicales, y veo que claramente Cerati, llevaba una gran ventaja.
Lo demas es algo que poco me importa.
Solo fue una opinion, viendo que algunos hicieron el planteo, y otros dieron lugar a realizar cierto tipo de comparacion, que aunque odiosa, se puede hacer.

No me referia a vos igual, hablaba en general.

1 me gusta

Pero chabon, no entiendo que estas discutiendo, venis al tema del indio a poner cosas de Cerati? que tendra que ver? Tenes la necesidad de decir que para vos es mejor Cerati? buenisimo, te felicito.

Skay estuvo con Hendrix, y que tiene que ver?

Yo conoci a Roger Waters porque labure en sus shows, y hasta le di la mano, y que tiene q ver?

2 Me gusta

Busqué como hacer una ensalada y me salio Cerati

Que cosas

Skay fue a un recital de Hendrix, como cualquier otro random que paga una entrada.

Cerati compuso junto a Waters.

ENORME diferencia.

“Sólo Dios sabe que es el séptimo día”

Mamá, parece una frase sacada de la revista TKM

Igual yo creo que esta neo dicotomia (que de nueva no tiene nada), es mas propia de generaciones subsiguientes que de la vieja escuela ricotera. Actúan como si estuvieran rindiendo alguna especie de CBC ideológico/musical, como si estuviesen obligados a mantener una retórica nostálgica.
Es curioso, pero se oyen los discursos más acartonados de parte de aquellos mas pibes, cuando generalmente uno espera que sea al reves.

2 Me gusta

Que tendra que ver a quien conoce o quienes lo conocen con su calidad de musico?
:lol:

//youtu.be/sDuBXrYxGxQ

//youtu.be/gJe3HwZKwVg

Al tano no lo conoce nadie y Cerati ni en 10 vidas tocaria el 10% la guitarra de lo que la toca el tano, a Iorio no lo conoce nadie y Cerati ni en 10 vidas podria hacer unas letras como Iorio

2 Me gusta

Dale Gabrielito, deja de joder con Soda, vos fuiste a ver PR y sabes quién tiene la fiesta!

no me hagas volver a postear cosas de cerati porque incurriría en los malos usos y costumbres del offtopic :slight_smile:

Hay preguntas que rompen las pelotas
a quien queres mas, a tu mama o tu papa?

2 Me gusta

A Carlos Alberto Solari