Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

te respeto la opinion, pero sigo manteniendo que como los redondos no influyo nadie

tal cual!!!

//youtu.be/zOgAuFheApM

Que bajen a ese mamarracho del escenario :lol:, que manera de arruinar una obra de arte como musica para pastillas…

2 Me gusta

Alvarez es un músico del carajo. Obviamente no esta a la altura del Indio, skay, Pappo, Charly, Spinetta, etc. Pero dentro del palo Stone, es una masa. O era, seguí mucho tiempo a Viejas Locas, aunque fue mi banda favorita muuuucho tiempo, hoy por hoy lo odio al Pity. Pero más allá de su enfermedad, y su personaje (lo conozco y te aseguro que es más vivo que todos nosotros, pasa que el “detonado” vende más), como músico sabe bastante

Dense una vuelta por el continente y pregunten si el indio es mejor que Cerati

El dolape pisa Chile y lo confunden con un vendedor ambulante de palito selfie/cargador portatil.

Vos para saber si un musico te gusta te guias por lo que te hace sentir el tema o por la opinion del continente?

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Puede ser, pero esa version de musica para pastillas es un asco

para mi el pity alvarez es un musico recontra sobrevalorado

mamarracho sos vos

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

no coincido

2 Me gusta

cerati es el mejor del pop no hay dudas. el mas grande del rock nacional es carlos alberto solari

2 Me gusta

El Pity es mejor que Cerati y Sida Stereo juntos.

Careta el que no entienda

//youtu.be/5yq1QrSTxic

4 Me gusta

Todas esas bandas Stones son una pedorreada

4 Me gusta

Claro…

Tengo muchas has ganas de escribir una canción, pero, no se me ocurre nada. Entonces agarro la cuchara el tenedor, el cuchillo, y empiezo a cocinar. Después de hacer esta mezcla. Yo pensaba tirarme una siestita.

5 Me gusta

Busqué cabeza de tacho sin querer en google y me salió lean rd

3 Me gusta

Cerati le pasa el trapo al Indio. Nunca lo vi con una viola al dolape, mucho menos con un secuenciador.

como guitarrista seguro que le pasa el trapo, ahora en creacion de letras y melodias sin dudas se necesitan 3 ceratis para hacer 1 indio

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Date una vuelta por el mundo, conocen mas a Britney Spears que a Soda…

Britney Spears es mejor?

3 Me gusta

Está re contra duro Shaq

Y vos como sabes? Acaso lo viste incursionar a Cerati en el Rock de protesta, o a el Indio en el Pop?
Ah, y te falto el secuenciador papa.

//youtu.be/unNkOoTQaNI

1 me gusta