Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

No. En todo caso, hincha de los jugadores es más propicio. Tampoco. La musica de Sida Estereo me duerme, y Cerati también.

Se paso de vuelta pero murio de mala praxis sino se salvaba

Igual es un pelotudo

LA HIJA DEL FLETERO LINDAAA INFINITAAAA

El indio no salio del pais, a Cerati lo tienen en lo mas alto en varios paises de America… Los dos grandes musicos pero el Indio no tiene ni para arrancar. Cerati la rompio con la banda y como solista

Y? Cerati es Pop. Lali Espósito tambien toco hasta en Israel.

PD: el Indio si salió del país, tocó en Uruguay (?)

[emoji16]

Yo escucho al indio soladri y me dan ganas de pegarme un tiro en la sien

Pero si PR toco en Uruguay, eso no cuenta como salir del pais?

Dejen de joder la lechuguita no existe al lado del Indio

1 me gusta

Porque más que LA GACELA GALOPANTE sos LA GATITA MIMOSA

1 me gusta

Si cuenta

Me gusta el Indio y me gusta Cerati, no hay uno mejor que otro, los dos son excelentes musicos en lo suyo, son dos estilos distintos,es como querer comparar a Pink Floyd con Zeppelin, son dos cosas distintas muchachos.

7 Me gusta

Yo los escucho a los dos,pero como artista me parece mejor Cerati por el simple hecho de ser voz y guitarra y ser muy distinguido en ambas facetas.Es algo que para mi no se puede pasar por alto a la hora de compararlos.

MIRA LA SEGUNDA FOTO PAPA, GRANDE LUNATI, COMO SIENTE LA MUSICA (?

Cada uno tiene su gusto y esta perfecto, pero es medio de necio decir que Cerati es “infinitamente” superior al indio
Igual esta bien, son gustos

Para mi Los Redondos y Sumo son las 2 mejores bandas por lejísimos

Gracias por el link. No lo había podido escuchar. Linda versión del pibe de los astilleros.

Sobre la discusión entre los redondos y soda, cualquiera que diga que uno de los dos no le gusta pida un turno y hágase una audiometría porque tiene un problema en el oído. Y si lo hace por prejuicio es un lástima porque se está perdiendo de disfrutar de parte de la mejor música que ha dado este país.

A los abogados que buscan dinero (como Burlando) deberían pegarle un lindo susto en la calle , solo un pequeño susto… seria fantastico.

Igual no entiendo porque derivo en una pelea redondos/soda, cuando deberiamos discutir quien es el intendente de olavarria y quienes son los productores, y si el indio ya conocia de antemano su prontuario, o si queres discutir el set list que hizo, o las declaraciones de solari.

viejas locas la mejor banda de todos los tiempos

4 Me gusta

El de la derecha es Angelito de joven…

8 Me gusta

:roll:
Ya nada me sorprende de vos… Yo viaje a un montón de lugares para verlo a Cerati y hasta tuve la suerte de verlo afuera del país.