Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

“LA CANALLA NO DESCANSA NUNCA” y las señoras postmenopausicas que tienen que quejarse de todo tampco

Lean, cual es tu disco favorito de los Redondios?

Momo sampler

la canción el templo del momo me acompañó todo mi vida y lo va a seguir haciendo

Fa… un amigo se va a poner contento porque siempre dice que el solo puede elegir momo sampler. Aguante bang bang careta!!

1 me gusta

aguante PR y el fasurri amigo

todos los discos son obras poéticas, no hay una sola canción que no me haga emocionar

3 Me gusta

No fuiste el finde no? Vamo lo redo ramon dia y el muñeee

Esto ahora se convirtió en discusión de “caretas” y “cabezas”? De “rockeritos educados” contra “monos salvajes”??

3 Me gusta

Hablando de cabezas. El ‘público’ que fue a ver a The Exploited en Cemento en 1993 fue de lo peor que vi en mi vida. Mamita.
Nunca vi tantas cadenas juntas volando en el aire y nunca corrí tanto.
Ah, qué épocas (?)

2 Me gusta

no, no pude perro, pero fueron familiares míos y todo bien

familia ricotera si que no haya familia

1 me gusta

http://www.mdzol.com/nota/723896-los-muertos-del-show-del-indio-habian-tomado-alcohol-y-drogas/

Los muertos del show del Indio habían consumido alcohol y drogas
Con el informe de las pericias toxicológicas la Justicia y los expertos deberán determinar si los decesos fueron por sobredosis o consecuencia directa de los empujones, lo cual implica carátulas judiciales disímiles.

No me digan…¿y tampoco sabían nada de música y seguían a un ídolo de barro?

El virgo de arriba mio :slight_smile:

1 me gusta

Tengo flashbacks con los ultimos mensajes… POR FAVOR !! Estoy en el 1 a 1? menem esta de presidente? El diego volvio para jugar contra Australia? esta Bonadeo con Pettinato en ORSAI?

3 Me gusta

Hay una banda nueva que la está rompiendo y viene a la Argentina, se llama Nirvana o algo así.
20 pé la entrada.

2 Me gusta

si sos un perseguido que pensas que puede venir alguien a apuñalarte alla vos, quedate en tu casa encerrado en tu burbuja jugando al lol
que desperdicio de nick

2 Me gusta

convengamos que te gusta de la gran pijota.

igual no se que hago defendiendo al ceratista de cuarta ese

Hoy leí que la hermana de Bulacio (el chico que murió en el 91’ por la policia) comentó que el Indio se porto muy mal con la familia de Walter. No esperen que se solidarice con las victimas de Olavarria.

parece que burlando pidio la detencion del indio y del intendente de olavarria. cuantos juicios tiene perdidos? ahora que ganas de complicarse y figurar que tiene, lo van a terminar limpiando.

1 me gusta

que onda con el lol putita

1 me gusta

lo que en el fútbol sería los hinchas de la hinchada… se los comió el personaje; aparte cada vez más fisurados, viviendo del aire, entrando en casas ajenas (la “cultura del rock” :lol:).

6 Me gusta

Tal cual. Eso es lo que noto de muchisimos seguidores de ese tipo de música, que no son afines a la música como por ejemplo, no se, el publico metalero. A ellos les importa mucho mas el contexto que la música en si, es el mismo sentimiento del hincha de la hinchada.

2 Me gusta