Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

yo soy ricotero vago y atorrante me gustan las putas y los estimulantes…por que tomo vino,fumo marihuana tomo cocaina y no me importa nada…

5 Me gusta

//youtu.be/K57nJA9t8pI

1 me gusta

es el que esta de moda entre los virguencios, no se me ocurrio otro

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

tmb me gusta jovenes y eso q tiene q ver

virguencios por jugar un juegito en la pc, seguro los que van a ver al indio son todos cojedores natos que la ponen de lunes a lunes

yo laburo, tengo novia, toco la guitarra, y cuando tengo tiempo juego. si segun vos somos todos asi los que van a ver al indio son todos fisuras villeros y chorros.

abrazo

3 Me gusta

soy un fisura y un chorro, cuidate virgo que te puedo robar todo si te cruzo

Y bue, que esperaban? ajo y agua, siempre lo mismo…

http://www.lanacion.com.ar/1993741-el-indio-en-olavarria-confirman-que-los-dos-muertos-habian-consumido-drogas-y-alcohol?utm_source=FB&utm_medium=Cali&utm_campaign=1993741

vos tmb te vas a morir, tarde o temprano…(mas temprano)

1 me gusta

no robas ni un quiosco, ricotero berreta

Justamente vos me vas a decir que quiero llamar la atencion :lol:, cuando esta a la vista que sos un troll impresentable que se pasa las 24 hs del dia sentado en una PC escribiendo idioteces en los mil mensajes por dia que escribis en este foro, aparte de ignorante porque todo lo que es escribis es de una ignorancia total en el tema que sea sos un enfermo mental que apoya el nazismo , esta a favor de la violencia de genero,pones fotos de familiares de otros usuarios, mira si sera tan triste tu vida que todo el resentimiento y odio que tenes encima lo venis a descargar con personas que ni siquiera conoces en un foro, es insolito que no te hayan baneado , tenes suerte de que los moderadores son un desastre y hacen siempre la plancha, anda a estudiar o trabajar ridiculo y deja de dar pena las 24 hs del dia que estas al pedo escribiendo idioteces en un foro

2 Me gusta

Jamas se podrian comparar Redondos con Sumo. 4 discos vs 10, de los cuales 8 son INCREIBLES y uno bueno y otro regular. Sumo esos 4 tiene after y corpiños excelentes, y los demas muy muy buenos. En gente aplasta Redondos, y que canten en castellano es ventaja para PR. En fin, los Redondos fueron son y seran la mejor banda que este pais ha parido

3 Me gusta

más respeto con lauti, no asimila todavía que el Indios metió toda la gente que metió cjs en su historia

Rama, a mi me encantan Los Redondos y también Sumo.
Pero pensá que tienen 10 discos contra 4 por qué en el medio se murió Luca.
Y disiento con qué solo After y Corpiños son los únicos excelentes.
Divididos por la felicidad y Llegando los monos también son dos discazos.
Con respecto a lo de la gente es lógico, por lo mismo que te decía antes, Luca muere, Sumo se disuelve y más vale que no iban a llevar lo mismo que llevaban los Redondos…
No podés comparar una banda que no paró de crecer con una banda que se disuelve por la muerte de su cantante…

//youtu.be/FYnJ6YHSJG8

//youtu.be/HkL1RIQw8bo

Ojo que a mi Sumo me ENCANTA. Pero creo que no son comparables con los Redondos amigo, eso creo

Obvio que no son comparables, Sumo les abrió el paraguas a muchas otras banditas que vinieron después.

1 me gusta

Tiene que hacer campaña para el Bailando por un sueño 2017 !!

El intendente animaba a los vecinos a vender bebidas alcoholicas sin permisos y sin control… las dos victimas estaban intoxicados de alcohol y otras sustancias??? no hubo ninguna fatal avalancha?

Los redondos?? de que hablas kira

“ay me debo a mi gente” :lol: eso sí que siempre se usó de chamuyo

1 me gusta

Con el debido respeto a la hermana de walter, y admitiendo que el pelado carece de tacto afectivo para manejar este tipo de cosas y siempre se maneja frio y distante, no tiene ninguna obligación de hacer nada (en aquel caso), a bulacio, aunque lucho 5 días, lo cagaron a muriendo en una comisaría.