Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Todo listo, entrada y micro, el domingo se va a la cancha de jirafa y sin dormir en dos días, con los ojos de durax lastimados

Che pregunta de novato pero como hacen con el tema del escabio los que ya han ido? Que llevan un termo o algo o lo compran allá?

Conservadoras o termos.

1 me gusta

Yo tengo la experiencia de junin… bah no era un camping, era la vera del río.
Pasamos la noche post recital para no volver fisuras.
Teníamos un par de carpas, que estuvieron bastante al pedo gran parte de la noche, ya que salió un fueguín eterno.
Había ácidos dando vuelta, por lo que el panorama era bastante medieval, con algun que otro duende nocturno.

1 me gusta

//youtu.be/WBtMwcWptxM

1 me gusta

Soy “el monsieur”, un héroe en Berisso
Yo soy el swami que no caga jamás
Soy el terrible “peditos de Zorro”
Y sin embargo causo siempre adicción !!

lo que si nose si es en vivo vivo, o son grabaciones del recital, pero bueno… es algo.

1 me gusta

La pudrieron feo parece

Leí 7 muertos. Uno sería un nene de 9 meses. En qué cabeza cabe llevar un nene así a un recital

8 Me gusta

2 tíos y un par de conocidos fueron, espero que estén bien…

Estamos todos con los huevos atravesados. Fueron mi novia y dos amigas y todavía nada pero bueno, a esperar

[TWEET]840800547632484353[/TWEET]

Vamos…saben que clase de gente va a ver al indio, que se esperaban?

Totalmente. Ya no va gente “del palo” a ver esos recitales, ahora va cualquier caco a hacer bardo con tal de figurar. Por esas cosas, por más que me encantan los Redondos, nunca iría a un recital del Indio

8 Me gusta

Mira chabon, fueron varios amigos de la uni que no cazan una del Indio, fueron por ir nomas, y asi es que lleva 200mil. Los pibes de olavarria que estudian aca me cuentan que los padres se tuvieron que bancar toda la semana de bardo en la vereda, con fisuras haciendo ruido hasta las 6am, y asi en cada esquina de la ciudad. Lo lamento por los fanaticos de su musica, pero este tipo no puede tocar mas así, sino hace 10 recitales por año no va a cambiar nada.

1 me gusta

Lamentablemente 7 muertes confirmadas por el momento, esta muy jodido la cosa.

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Porque le chupa un huevo su gente el indio, cualquiera con 2 neuronas hace el recital en un estadio, capacidad 30 50 mil y te evitas muchos problemas, y tenes mas seguridad para controlar las cosas.

1 me gusta

Acabo de salir del predio y agarré señal recién. Parece una ciudad sitiada Olavarría. No hay lugar que aguante semejante cantidad de personas, es una locura realmente.
La organización como siempre: cero policías y cero control, mucha gente sin entradas.

1 me gusta

ahh pero asi que gracia tiene? la clave es hacerlo en el lugar mas pedorro posible para recaudar mas guita, nose como era el predio que usaron ahora pero el de la ultima vez era un asco ver las imagenes pero bueno el indio trata a sus seguidores como animalitos y éstos lo festejan

1 me gusta

Insertar la imagen del viejo y la maquina de hacer agujeros.

Yo los fui a ver a los redondos en el 2000 y siendo el estadio de River, habia ambiente turbio pero habia mas control acá ni me imagino lo que debió ser eso.

se veia venir… 250 lucas metió… ya es demasiado.
Justo Olavarría donde 20 años antes no había podido tocar.

1 me gusta