Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

No sabía que para ser músico había que tomar un colectivo…

Pettinato esta ardido porque en su momento quiso pertenecer a los Redondos y no le dieron cabida , lo mismo que Charly que les quiso producir un disco y lo sacaron cagando y cuando puede les tira mierda

es que…qué puede opinar el fracasado ese? del vamos, que siga la flecha

Sí, puede estar enojado lo que quiera, pero atacarlo por su laburo es muy infantil hasta para él… no se, mirá que su estilo ácido me hace reir bastante, pero queda muy antipático esto, y lo de la enfermedad, ni hablar.

Esa es la la diferencia que te digo ,el seguidor de Cerati no es fanatico ni tiene la cultura viajera , si toca cerca va y si toca lejos no va no se hace drama, le da igual ir a los show , por eso sus show son una amargura, los Redondos antes y ahora el indio es otra cosa , las bandas viajan adonde toque

2 Me gusta

Hoy por hoy cambio cualquiera de todos los recitales desde la gira de Porco Rex hasta ahora por ir a ver a Cerati a un lugar chico y cerrado en CABA…

Petinatto hace reir, lo hacia reir a Luca, pero esta re re quemado.(igual en ese mensaje lleno de enojo con solari hay muchas cosas que el tipo mamo con toda la movida y que son ciertas y creo que se calla muchas cosas mas como otros músicos de el señor mesias)

pd: lo mismo que cerati, si pinchas a varios musicos que estuvieron con el, te tiran toda la data, ninguno es un santo.

en lo artistico cada uno fue bueno en lo suyo.

1 me gusta

Seguramente.
Igual, boludo, tenés un pibe con problemas de anorexia y que se opero para parecerse a michael jackson. De que habla?? :slight_smile:

2 Me gusta

La envidia es de los peores cosas que puede tener un ser humano, por eso todas esas lacras estan agazapados para tirarle mierda siempre , tenes ejemplos de sobra , Juanse, el de los violadores , Pettinato ,etc , sumado al gobierno de turno y el monopoleo de la prensa para la cual el Indio es un terrible grano en la cola

4 Me gusta

Ahhh yo pensé que no respetan al Cerati músico…si no esta en el top 5, pega en el palo.

ahi edite y extendi un poco el mensaje, si bueno, salvando las grandes distancias artisticas fijate OZZY, los 2 hijos que tiene son 2 marrachos mal-.

el hijo esta hecho concha, falta que empiece a coger pendejitos de 10 años

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Falta la opinion de Malena Pichot sobre como el patriarcado es complice del asesinato persecucion, paranoia, corrupcion y megalomania por parte del señor Indio Solari.

2 Me gusta

Sabes lo que daría por un Gran Rex de Cerati a lo gira Bocanada en el 1999. Nada de ir a una zona de guerra para llenarme de barro y que me afanen, paso.

3 Me gusta

PAPPO NO SE MURIÓ PAPPO NO SE MURIÓ QUE SE MUERA CERATI LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ

Ah no, pará

se están yendo a la bosta, cualquiera lo que estan poniendo

1 me gusta

son ciber nenes que quieren revivir la eterna pelea pelotuda de cerati vs indio aka soda vs lo redondos muy 90s/ involucionan, son termos y de los peores.

1 me gusta

Pero pasa de los dos bandos a mí me gustan las dos bandas si me apuras hasta me gustan más los redondos pero negar a Soda o Cerati o compararlos con Miranda y hacerte el fan de todos los fans porque los fuiste a ver a 200 kilómetros de casa me parece una pelotudez barbara.
Es inegable lo que te genera el indio en la Argentina donde es prácticamente Dios, pero también es verdad que afuera ni lo junan, yo llevo viviendo en México hace algunos años ya y si conocí 10 mexicanos que les gusta el rock que conocieran más de dos temas de los redondos o del indio como solista son muchos, lo mismo en Colombia por ejemplo, en cambio Soda y Cerati están considerados como los mejores exponentes del rock latinoamericano y como dijeron antes por ahí, son los putos amos.

Con el tema de la convocatoria y la distancia que hay que viajar para ver a estas bandas es lógico que si Soda Stereo te hacía giras por todo el país cada año o par de años y el indio toca una vez cada dos años y parece que será la última es obvio quien va a convocar más, un ejemplo es cuando Soda Stereo volvió del retiro no sé cuántos River hizo pero seguro que si después de 10 años de no tocar Soda Stereo anunciaba su regreso en un único y ultimo recital en Un descampado en Olavarria, me juego la vida que te metían 300 k también que venían de todo el país.
En conclusión, estoy de acuerdo con vos en el sentido de los que se hacen los superaditos, intelectuales y tratan de negrada a los seguidores de los redondos, pero también está la contraparte que denigra todo lo que no sea los redondos y comparan a Soda con Miranda.

Por?

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

No podés ser tan nefasta, cada opinión de cada tema diferente tirás una pelotudez más grande que la anterior. Nefasta hablando de fútbol, nefasta hablando de política, nefasta hablando de música. Cada día me convenzo más que sos un pobre gordo tratando de llamar la atención.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

La diferencia está en que Sumo si quería podía llenar 10 Monumentales seguidos, podían meter 500.000 personas si querían (en esa época los redondos no existían) y sin embargo Luca siempre fue firme al respecto, no se iba a dejar corromper por la guita fácil ni la fama. Luca prefería tocar en un antro para 2000/3000 personas y mantener el contacto y la intimidad con su público, que ir a un estadio con 50.000 caretas.

Luego de la muerte de Luca, todo su público se pasó a los Redondos y ahí recién los redonditos empezaron a tener renombre y movilizar, pero en vez de mantener el legado de Luca y deberse a su gente, vieron la oportunidad de la guita y no dudaron en explotar y maximizar las ganancias.

3 Me gusta

Adhiero totalmente y agrego que recién cuando se habló de su enfermedad empezó a meter esta cantidad de público doblando lo anterior, por el fantasma de ser el último recital y la cantidad de caretas que se sumaron.

1 me gusta

Acá empezaron a llegar micros que puso la provincia. Recién anoche, inaginate. Son 5000 los pibes que quedaron en bolas, durmiendo en jardines o plazas y comiendo gracias a la gente de Olavarría. Me comentaron que uno de los pibes falleció por sobredosis y otro en el hospital después de sufrir un paro. Esto es la posta Nico?