Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

todavía siguen buscando las tapas de coca cola para ir a ver a esos yankees

PAN Y VINO PAN Y VINO PAN Y VINO EL QUE NO GRITA REDONDO PARA QUE CARAJO VINO

1 me gusta

EL THREAT DEL PELADITO SIDOSO

Vinieron a tirarles los muertos al Indio y ellos tienen 5 cajones en un recital.

Son los menos indicados para hablar.

1 me gusta

//youtu.be/oZxayMiROng

4 Me gusta

Esto, ni más ni menos.
Pero es imposible hablar con fanáticos ciegos.
Y lo digo desde mi posición de escuchar a los redondos por mucho tiempo.

El que no sabe apreciar a los buenos artistas, sólo por esa pelotudez de querer seguir esa nefasta regla de “PR o Soda, no te pueden gustar los 2 ameo”, es lisa y llanamente un cuadrado.
Te puede no gustar la música de uno u otro, pero ya leer las pendejadas que se leen en este tema…

2 Me gusta

Cuántos discos de platino tiene afuera del país el indio? No le llega ni a los talones a Cerati.

Pelado sorete, da la cara que hay dos familias que no van a volver a ver a sus hijos otra vez.

PELEA SODA VS REDONDOS… ESTO LO VIVI EN LOS 90S… YA ABURREN.

2 Me gusta

felicidades, cagaron todo el th con la inmundicia del finado Cerati

dale ahora pongan Locomia chicas

1 me gusta

Usted no aprende… verdad??
:stuck_out_tongue:
El argumento esbozado aca es que si entendés un mínimo de música no podes caer en esa denigración/dicotomía con olor a naftalina entre soda y los redondos. Te lo dice alguien que tuvo la suerte de ver a ambos en varias ocasiones.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Dejalos que se diviertan un rato los wachos, ya debutarán :mrgreen:

5 Me gusta

soda stereo no rompas las pelotas a ver si te das cuenta que el mundo es de ricota

1 me gusta

Me encantan los redondos, tengo discos y toda la bola pero esto que pasó se veía venir, hay que ganar un poco menos e invertir más en seguridad y organización.

Ni te molestes en explicarle eso a un seguidor de Cerati , no tienen la cultura viajera , esos de capital no salen

1 me gusta

ya lo veoooo, ya lo veooo, si no cantamos todos… parecemos sodastereo

2 Me gusta

éso es entendible, ni se discute. Es obvio que te pueden gustar las dos cosas, como tambien es entendible aquel que te dice lo escuché y no me gusta. Apuntaba mas a ésos que se hacen los educaditos, dicen que no son termos ni fanáticos, se hacen los que saben de música y después te saltan con boludeces del estilo: solari careta pelado sidoso, negros de mierda sus fans, que se mueran todos, el lujo es vulgaridad y me cobró 800pe, los que lo siguen son idiotas que no saben nada, yo soy re cool y educado ya es parte de mi ser.

5 Me gusta

Jajajaja.

Como revuelven el pasado, claaaaaro, mirenlas a ellas, los van a ver TODOS Austríacos…

Nosotros tenemos un Frankestein, pero es NUESTRO Frankestein. No nos tiren el muerto ( o 2, 3 nadie sabe).-

//youtu.be/hXegnavNY58

2 Me gusta

Eeehh awantiaaaaa.

A mi me gusta Cerati, q te pasa?

En un tiempito nomas lo tenes a solari vestido de batman en este estado

Cuantas veces fuiste a ver a Cerati a un lugar de por lo menos 500 kilometros de Buenos Aires? ir solo exclusivamente a eso , me juego que ninguna…

Hay que separar la personalidad de un artista de lo que ofrece en un laburo de estudio o arriba del escenario. Pettinato puede opinar lo que quiera, pero le erro fiero en lo de la enfermedad y en cuestionar tan ingenuamente la calidad de su laburo solista o el de los redondos. Ahi te das cuenta que si el tipo mamo un gueto ultra selecto y vanguardista, parece que fue al pedo.