todavía siguen buscando las tapas de coca cola para ir a ver a esos yankees
PAN Y VINO PAN Y VINO PAN Y VINO EL QUE NO GRITA REDONDO PARA QUE CARAJO VINO
todavía siguen buscando las tapas de coca cola para ir a ver a esos yankees
PAN Y VINO PAN Y VINO PAN Y VINO EL QUE NO GRITA REDONDO PARA QUE CARAJO VINO
EL THREAT DEL PELADITO SIDOSO
Vinieron a tirarles los muertos al Indio y ellos tienen 5 cajones en un recital.
Son los menos indicados para hablar.
Esto, ni más ni menos.
Pero es imposible hablar con fanáticos ciegos.
Y lo digo desde mi posición de escuchar a los redondos por mucho tiempo.
El que no sabe apreciar a los buenos artistas, sólo por esa pelotudez de querer seguir esa nefasta regla de “PR o Soda, no te pueden gustar los 2 ameo”, es lisa y llanamente un cuadrado.
Te puede no gustar la música de uno u otro, pero ya leer las pendejadas que se leen en este tema…
Cuántos discos de platino tiene afuera del país el indio? No le llega ni a los talones a Cerati.
Pelado sorete, da la cara que hay dos familias que no van a volver a ver a sus hijos otra vez.
PELEA SODA VS REDONDOS… ESTO LO VIVI EN LOS 90S… YA ABURREN.
felicidades, cagaron todo el th con la inmundicia del finado Cerati
dale ahora pongan Locomia chicas
Usted no aprende… verdad??
El argumento esbozado aca es que si entendés un mínimo de música no podes caer en esa denigración/dicotomía con olor a naftalina entre soda y los redondos. Te lo dice alguien que tuvo la suerte de ver a ambos en varias ocasiones.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Dejalos que se diviertan un rato los wachos, ya debutarán :mrgreen:
soda stereo no rompas las pelotas a ver si te das cuenta que el mundo es de ricota
Me encantan los redondos, tengo discos y toda la bola pero esto que pasó se veía venir, hay que ganar un poco menos e invertir más en seguridad y organización.
Ni te molestes en explicarle eso a un seguidor de Cerati , no tienen la cultura viajera , esos de capital no salen
ya lo veoooo, ya lo veooo, si no cantamos todos… parecemos sodastereo
éso es entendible, ni se discute. Es obvio que te pueden gustar las dos cosas, como tambien es entendible aquel que te dice lo escuché y no me gusta. Apuntaba mas a ésos que se hacen los educaditos, dicen que no son termos ni fanáticos, se hacen los que saben de música y después te saltan con boludeces del estilo: solari careta pelado sidoso, negros de mierda sus fans, que se mueran todos, el lujo es vulgaridad y me cobró 800pe, los que lo siguen son idiotas que no saben nada, yo soy re cool y educado ya es parte de mi ser.
Jajajaja.
Como revuelven el pasado, claaaaaro, mirenlas a ellas, los van a ver TODOS Austríacos…
Nosotros tenemos un Frankestein, pero es NUESTRO Frankestein. No nos tiren el muerto ( o 2, 3 nadie sabe).-
Eeehh awantiaaaaa.
A mi me gusta Cerati, q te pasa?
En un tiempito nomas lo tenes a solari vestido de batman en este estado
Cuantas veces fuiste a ver a Cerati a un lugar de por lo menos 500 kilometros de Buenos Aires? ir solo exclusivamente a eso , me juego que ninguna…
Hay que separar la personalidad de un artista de lo que ofrece en un laburo de estudio o arriba del escenario. Pettinato puede opinar lo que quiera, pero le erro fiero en lo de la enfermedad y en cuestionar tan ingenuamente la calidad de su laburo solista o el de los redondos. Ahi te das cuenta que si el tipo mamo un gueto ultra selecto y vanguardista, parece que fue al pedo.