Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Mmmm. Es TU sentido de euforia, o estas usando mal la palabra. Por ahi a otra persona le causa eso un tema de Soda, Cerati, o quien sea.

Lo que vos llamas “euforia”, es agite. Son temas mas pogueros, con mas “fuerza” por ahi. Pero lo que hace sentir en cada uno queda justamente en lo personal y en su manera de expresarlo. En los recitales del Indio sera cagarse a palos, en los recitales de Soda de otra manera.

TEQUE TEQUE TOCA TOCA ESTA HINCHADA ESTA RE LOCA SOMOS TODOS REDONDITOS REDONDITOS DE RICOTAAA

3 Me gusta

2 Me gusta

Para nada, yo escuchando Motor Psico siento una euforia tan grande que se me sale el corazón del cuerpo, y no es para poguear ni mucho menos, es otro sentimiento hermano, nunca lo vas a entender, no trates de entenderlo, tenes inculcado a Soda y me parece perfecto, cada cual con su gusto.

1 me gusta

Los de mi generación ya estan quedando un poco grandes para poguear… peeero muy de vez en cuando…

Artefacto en vivo era una fiesta

//youtu.be/zhf8guZ41dY

Entre Soda Stereo y los Redondos, me quedo sin dudas con los Redondos. Entre la carrera solista de Cerati y la del Indio, la de Cerati es la única que me gusta.

La ultima ves me dolieron las rodillas… ya no tengo 20… Con ese video me la dejas picando como el centro de vangioni a alario para pegarle unas lindas bardeadas a los ricoteros cabeza de tacho… jaja pero que haya paz.

1 me gusta

No escucho Soda, ni los Redondos. Tampoco necesito que me corras con que tengo inculcado a Soda (o a cualquier otra banda, dicho sea de paso) porque no me llamaria a mi mismo FANATICO de ninguna. Me gustan mas que otras una o dos bandas, pero tampoco es que los sigo a todos lados.

Tampoco trato de entender que causa en vos, ni me importa sinceramente. Solo te digo que lo que vos te jactas que solo causa los Redondos, o el Indio en la gente, tambien lo causan otras bandas en formas que vos no vas a entender. Es fácil de entender y aceptar. No hace al Indio mejor o peor que otros, de hecho es totalmente subjetivo, es arte. Son gustos, no existe eso de “es otro sentimiento hermano, nunca lo vas a entender”, porque vos no sabes que siente otro con la musica que le gusta.

3 Me gusta

dejen de poner vídeos de soda por el amor de Dios

INDIO INDIO INDIO HUEVO HUEVO HUEVO

Acá no pasa por la música, aca hubo unos tremendos desajustes técnicos. meter mas de 300k gente sea donde sea si no esta recontra bien organizado es una locura sabiendo que termina en desastre (hasta con un campo dividido es para pensar)…

Otro tema es la hijaputez de cobrar 800$ .

que hace el pop de cerati en este thread vieja

Es casi miercoles y hay banda de gente sin aparecer todavía, exageradisimo.

pasa siempre éso. Hay gente que tiene que hacer 2000 km para volver a su casa.

Pasa en todos los recitales y siempre terminan apareciendo tarde o temprano.

Yo en Gualeguaychu me quede 5 dias y en el ultimo día todavía había gente fisura dando vueltas por la ciudad e intentando hacer dedo.

EL REDONDO ES UN SENTIMIENTOOO, NO SE EXPLICA, SE LLEVA BIEN ADEEEENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEAAA, SOY REDONDO, HASTA QUE ME MUERAAAA, VAAAAAMOS LOS REDOOO, VAAAAAMOS LOS REDOOO

1 me gusta

si pero hay muchos de bahia blanca que por ej fueron hasta en auto y no aparecen, baaah que se yo, tenes razon, por esa gente ni amerita preocuparse.

Pensa que la gente del norte o del sur llega a su casa recién el lunes a la mañana. Imaginate los que van a dedo y se quedaron un dia mas ponele, estan llegando hoy con suerte.

Esa no se la creen ni ustedes. Alta envidia nos pegaron.

4 Me gusta

CERATI? NO SABIA NI FALOPEARSE QUE SE CAGÓ MURIENDO.

ANDATE A TOCAR A LA LUNAAAAAAAAAAAAAAAA LA LUNA LA VAMO A COPARRRRRR

1 me gusta

que capos que son los fanboys de cerati. Vienen al thread del InDios a hablar pestes de él, de su música y de sus seguidores, empiezan con la comparación y ponen temas de su ídolo con animo de hacerse los que escuchan música de alto vuelo y no negradas ricoteras.
Y encima dicen que los demas son todos cabeza de termos, fundamentalistas, fanáticos, y usan frases trilladas como “no discuto con fanaticos”

5 Me gusta