Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Eeeeee que hizo la Blaugranaense?

Que fiestas que eran los shows cuando los hacia en estadios , yo el ultimo que fui fue este de salta en 2011

//youtu.be/ek0PnIjkSFQ

1 me gusta

El Indio no va a ir preso por todo lo que representa, como tampoco fue Michael Jackson (en otro pais, ta’ claro) aunque sea (o no) inocente. Callejeros pecó de no tener un renombre y mover 500 mil personas como hace este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Ahora, otra cosa, ahora todos le dan con un caño al Indio diciendo que es un sobrevalorado que no se qué, las cosas en su lugar, que el arbol no tape el bosque, estamos en presencia de uno de los mejores cantantes del Rock Argentino en la historia. No por nada mueve 300 mil personas en cada concierto, aunque los seguidores sean unos “cabeza”.

1 me gusta

Iba a poner ese video también en el comentario que puse anterior, es TREMENDO

1 me gusta

Sabes lo que pasa? La gente que le gusta soda no necesita de estas cosas, porque lo que le atrae es la música. Si a vos lo que mas te llama la atencion de un show del indio (o antes de los redondos) es la cultura del agite es porque musicalmente lo que te ofrece el artista no te llena.

6 Me gusta

Salta 2011 el mejor sin dudas que fui del indio , tremenda fiesta se armo en los dos himnos ricoteros

//youtu.be/xqx4DIZrhhk

//youtu.be/572j7QQrOSY

no discutas con fanaticos religiosos es al pedo ivan

1 me gusta

musicalmente no me llena? con los temas que tiene el indio no me va a llenar? escuchá las canciones que hace, escuchá las letras que escribe, las pausas entre frase y frase, escucha los intrumentos y mezclas que metió estando solista (porque en los redondos el sonido era más crudo) y vos decis que no me llena? me parece que estas hablando sin saber, o hablando por hablar nada más, yo no dije que no me guste Cerati, es más, arriba puse que solista es tremendo, destacando fuerza natural. Pero es otra onda, otra frecuencia, no podes poguear con “Magia” o con “Rapto” entendés? más alla que sean unos temazos, en cambio con el Indio es otra cosa, sus temas te llevan a la euforia pura, no creo que lo entiendas porque seguramente nunca fuiste a verlo, ni nada por el estilo, no sé como explicarte… sentirlo es mejor.

1 me gusta

qué temazo para arrancar…

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

:crying:

A mi el video que mas me gusta de PR es este

//youtu.be/cGM2UDm71Kk

El principio y cuando se corea el “vamos los redondos, vamos los redondos, vamos los redondos”

2 Me gusta

yo lo niego. Se murieron dos faloperos pasados nomás, no fueron cientos como quería la prensa, Y parece que no tampoco hubo la avalancha aplanadora del rock and roll.
De todos modos no fui, estoy hablando al pedo, como la gran mayoría.
La comparación con cromagnon es demasiado exagerada y mal intencionada para mi gusto

Por dios, el bailecito de skay en el 1:35, que hermoso para el que pudo haber vivido eso! dios mio!

2 Me gusta

El baile del flaco es una cosa de locos :lol:

PFFFFFFFF

//youtu.be/Y_VaWcXcne0

2 Me gusta

//youtu.be/dhPb97YRrVA

Redondo, redondo, redondo… redondo te quiero desear que pases feliz año nuevoooo, que pases feliz navidaaaaad…

que hermosa locura hermano, ESTO ES EL ROCANROL QUE DIFERENCIA A LOS REDONDOS DE SODA STEREO, ESTO ES EL VERDADERO SENTIMIENTO, SEPAN ENTENDER…

1 me gusta

Que tendra que ver eso gaby con que a mi no me guste su musica? Gran cantante y guitarrista, mejor persona, exelente padre de familia y esposo, :smiley: ,pero su musica no me gusta , cual es el problema de eso?

Los medios exageraron por 1000000 lo que paso, mintieron mucho y preocuparon a MUCHISIMA gente con cosas que pasan usualmente.

Mi vieja sabe que puedo llegar a demorar unas horas mas, que capaz me quedo sin bateria o que hasta me pueden llegar a robar. Pero si ves que en las redes y en los medios hablan de muertos, cientos de heridos, desaparecidos (normal pero nunca tienen repercusión y siempre terminan apareciendo todos con el tiempo), etc.

Muy mala leche lo que hicieron, periodismo de mierda.

3 Me gusta

Relax! don’t do it when you want to go to it
relax don’t do it when you want to come!

ESTA NOCHE TOCAN LOS RAMONES, ME DIJERON QUE SON UNOS CAGONES, Y POR ESO VINIMOS A LA QUEMA, SOY REDONDO HASTA QUE ME MUERA.

VAMOSS

2 Me gusta

nunca escuché el saxo tan salvaje como en este vídeo

//youtu.be/cehmD87JnfU