Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Cómo no la bannearon todavía?

Arrancamos con la grieta.

1 me gusta

Andate a tocar a la lunaaa

2 Me gusta

Que tiene que haya compartido escenario con Shakira? Lo hace menos músico?

Algún argumento razonable tenes por casualidad?

3 Me gusta

Propongo que Cerati haga el mismo show en Olavarria para ver que onda

1 me gusta

A sus fans no les gusta el barro, ni que haya tierra, no se quieren ensuciar los piecitos.

2 Me gusta

Alguien se olvidó de regarlo.

Te la debo, discúlpame.

2 Me gusta

JAJAJA que hijo de puta :lol:

el show es vía ouija, no creo que pueda hacer algo desde su posición

1 me gusta

Quizá con algún repetidor de wifi agarra

boludez marca cañon

//youtu.be/LQb32uX-jbk

La musica que no es instrumental, es un conjunto. Pero en caso que tuviera que elegir, la prioridad la tiene la letra si es buena, sino anda al conservatorio y vas a encontrarte con miles de musicos buenos que no te llenan un baño quimico porque no saben trasmitir sentimiento, que es lo que esperamos al fin y al cabo.

Mirá lo que es esto hermano, esto es lo que ni soda ni cerati tienen, la cultura del AGITE. Lo más lindo del rock… ladren lo que ladren.

//youtu.be/yxT18mXpuRY

2 Me gusta

nosotros disfrutamos música como se debe

Hace poesias entonces

Entonces nadie escucharia musica en otros idiomas con tu criterio

“Tragedias como la del recital del Indio Solari pasaron, pasan y seguirá pasando. Nosotras en 1981 fuimos a un recital de Marilina Ross, se produjo una avalancha y nos hicimos torta”_ (Sandra y Celeste)

3 Me gusta

lanefastense catador de pija hormonada y ahora bardea a cerati,

sacate para protegerte

1 me gusta

Ahora el indio que forme la banda “Mister Parkinson” con michael fox a la guitarra, harian un buen dueto, se moverian por todo el escenario.

1 me gusta

Algún “ricotero” niega la responsabilidad del Indio en todo esto que pasó? Esa pregunta quiero hacer para ver si vale la pena discutir acá o el fanatismo los cegó.

Pd: No estoy diciendo que sea el único culpable.

Na na na na na na