Cómo no la bannearon todavía?
Arrancamos con la grieta.
Andate a tocar a la lunaaa
Que tiene que haya compartido escenario con Shakira? Lo hace menos músico?
Algún argumento razonable tenes por casualidad?
Propongo que Cerati haga el mismo show en Olavarria para ver que onda
A sus fans no les gusta el barro, ni que haya tierra, no se quieren ensuciar los piecitos.
Alguien se olvidó de regarlo.
Te la debo, discúlpame.
JAJAJA que hijo de puta :lol:
el show es vía ouija, no creo que pueda hacer algo desde su posición
Quizá con algún repetidor de wifi agarra
boludez marca cañon
La musica que no es instrumental, es un conjunto. Pero en caso que tuviera que elegir, la prioridad la tiene la letra si es buena, sino anda al conservatorio y vas a encontrarte con miles de musicos buenos que no te llenan un baño quimico porque no saben trasmitir sentimiento, que es lo que esperamos al fin y al cabo.
Mirá lo que es esto hermano, esto es lo que ni soda ni cerati tienen, la cultura del AGITE. Lo más lindo del rock… ladren lo que ladren.
nosotros disfrutamos música como se debe
Hace poesias entonces
Entonces nadie escucharia musica en otros idiomas con tu criterio
“Tragedias como la del recital del Indio Solari pasaron, pasan y seguirá pasando. Nosotras en 1981 fuimos a un recital de Marilina Ross, se produjo una avalancha y nos hicimos torta”_ (Sandra y Celeste)
lanefastense catador de pija hormonada y ahora bardea a cerati,
sacate para protegerte
Ahora el indio que forme la banda “Mister Parkinson” con michael fox a la guitarra, harian un buen dueto, se moverian por todo el escenario.
Algún “ricotero” niega la responsabilidad del Indio en todo esto que pasó? Esa pregunta quiero hacer para ver si vale la pena discutir acá o el fanatismo los cegó.
Pd: No estoy diciendo que sea el único culpable.
Na na na na na na