Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Estudia poesía si tanto te espanta una letra. O cuestiona a Mozart o Chopin por no tener lirica. Las letras son solo un complemento, la música te llega por los oídos, habla por si sola, la letra fue un complemento que empezo a tomar papel con el boom del rock, pero catalogar una banda como buena o mala por sus letras es muuuy de cuadrado, sin ir mas lejos, catalogar una banda y no asumir que son simples gustos es de cuadrado. Las letras o cuentan historias o dejan un mensaje, es simplemente eso, uno se identifica por coincidencia de vivencias, ideologías, etc, pero no es que elige lo bueno o lo malo. Desde hace unos años que leo a nenes decir que una letra de amor es mala y una que cuestiona al sistema gubernamental es buena o de intelectual, pfff, hay letras de amor con una complejidad impresionante, que no cualquiera las escribe.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, son un complemento. Es mucho más importante la melodía, los arreglos, como esta cantado el tema, como esta tocado, el sonido, etc, etc y si tiene una letra que esta buena, mucho mejor.

1 me gusta

Yo no digo que sean malos musicos , solo digo que la musica que hacen a mi no me gusta , no me gusta el genero de musica de Soda , ni Cerati, el Pop no me gusta y mucho menos las letras que son un bolazo comercial para venderle a la gilada ,canta muy bien y en la viola zafa bastante , yo nunca dije que eran malos musicos , simplemente ese genero de musica y sus letras no me van

la letra :lol: como si alguno se pusiera a pensar que dice algún tema de Pearl Jam

El pop no me gusta

2 Me gusta

Si, bah, queda a criterio de cada uno, pero no deja de ser un complemento y no lo mas importante de un tema, como para juzgar a una banda de pedorra porque no te gustan sus letras, que se yo, a mi no me gustan las cosas que cantaban los backstreet boys cuando eran unos pibitos pero los chabones tiraban unas armonías vocales de la re puta madre que daban gusto escucharlas, por ponerte un ejemplo extremo.

Hola, me gusta Pearl Jam dsd el 97 q saco Yield y la verdad los primeros años me traducía las letras y veía si encontraba algún significado; siendo que algunos son bastante explicitos. Chau.

En serio crees que Cerati salía a la calle y le preguntaba a la gente que quería escuchar?. El chabon escribia lo que le parecia, pensaba, pasaba y fue, despues que haya vendido mucho porque estuvo en el lugar y momento correcto es otra cosa. Ojo, a mi no me gusta mucho ni Soda ni Cerati, pero es innegable que fue un gran músico completamente.

A mi me ha pasado antes de empezar a ir a clases de canto y de componer de despreciar algún género musical, algunos cantantes, después cuando te interiorizas te das cuenta que algunos que bardeabas no merecían eso, que no es tan fácil lo que hacen y la cabeza te cambia mucho.
El rockero en general es muy soberbio y cree que todo lo demás es una garcha y no es así.
A muchos que bardean le das un micrófono o una viola y que traten de hacer lo que hace xx y harían papelones.

1 me gusta

Deja cuando alguien te dice que con la viola zafa bastante a CERATI… deja no te enojes, no discutas, deja.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Si pero en esa epoca no lo sabia, era un pendejo de 18 años.

paren de ensuciar el thread del más grande con boludeces como sida stereo

Bueno, a mi justamente se me abrio mucho la cabeza cuando empece a estudiar canto en el instituto a los 15 tmb, cosa que no me paso cuando arranque a los 13 el conser con guitarra, no se si tendra que ver porque el canto es mas universal o que, pero asi fue.

Ñan fi frufi fali frufi ñan fri fru
Ñan fi frufi fali frufi ñan fri fru
Yo no la cambio por nada cuando empieza a cabalgar

Todos tienen algunas canciones con letras de mierda.

En serio todavía nadie la mando a lavar los platos? Leí algunas pelotudeces muy grandes en todo el tema pero cómo está ninguna.

que no entiendas la letra no significa que sea una mierda flaco

las letras de PR las tendrían que pasar en los colegios

Bueno pero con ese criterio no se puede criticar nada, no sé qué hacemos en un foro. El problema para mí es que la gente ningunee lo que no le gusta cuando el rechazo hace que directamente no lo escuchen. Y si tal vez escuchan algo es por arriba o una sola vez, en ver de darle las chances que le tenés que dar y espaciadas en el tiempo. Eso es lo bueno de panquequear con el arte, significa que estás evolucionando. Pero ser cerrados con los géneros o los artistas que encima componen lo suyo le quita seriedad a cualquier post.

//youtu.be/yaJh6ZEP2sk

Roqueros (?) bonitos, educaditos
Con grandes gastos , educaditos
Emboquen el tiro libre
que los buenos volvieron
y estan rodando CINE DE TERROR

2 Me gusta

Arrancó el Soda vs Redondos otra vez?

AÑO 2017

1 me gusta

Está vez ya no es con los redondos arrancó él Soda VS Miranda

1 me gusta