Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

K suerte tuviste, a nosotros nos mandaron a los calzones rotos, que aparentemente estaban encadenados al escenario.

1 me gusta

Espero que nadie se dé cuenta que estoy cambiando el avatar cada dos por tres como un pelotudo.
Puse una foto en la cancha pero se ve para el ojete, y no puedo encontrar ninguna de FM6 que se vea como la gente…

Uno con el nombre de Bon Jovi hablando qué es rock y qué no y una ninguneando lo que no escucha porque es pop-comercial, en el 2017 (!) esto no deja de irse a la mierda ni un segundo.

1 me gusta

le acaba de decir pedorrada comercial a gustavo cerati

1 me gusta

Buenayunta me encanta. los conozco a los chicos, son Rosarinos , cuando vivia en Buenos aires fui a verlos varias veces en Berazategui , despues telonearon el banquete de la Renga , en el parque Alem que fue el ultimo que fui, en Rosario cuando presentaron Algun Rayo

1 me gusta

Es todo una técnica distractiva para que no nos enteremos que el muñe piensa parar un triple 5 con Rossi, Domingo y Arzura (?)

2 Me gusta

3 Me gusta

Te invito a que te vayas algún banquete pronto, están sacando temas del baúl a lo chancho, una belleza.

1 me gusta

Por dios, mirá que yo soy fanático de los redondos y del Indio también, pero de ahi a decir que Cerati es una pedorrada… no jodamos muchachos, Soda no me gusta mucho, pero Cerati en su etapa solista es inmenso, el álbum Fuerza Natural me hizo sentir cosas que nunca había sentido antes, de verdad.
Y para los que bardean a los fundamentalistas sin sentido, escuchen aunque sea UN tema, despues hablen si quieren… del minuto 2:55 para adelante.

//youtu.be/_4-sFxgRQOI

2 Me gusta

2 Me gusta

No estoy en Argentina , y si vi que estan tocando todos los temas viejos , algunos shows los pasan en vivo por la web , sonaron saquito Blusero, debbie el fantasma , embrollos , cortala y olvidala , etc , a la ultima ve que lo escuche en vivo saquito fue en Obras 1995!

Dependientes de la FFAA como toda la sociedad argentina. Siempre fue así la historia, siempre lo será.

Aparte, mirá como se portan bien los monitos…

Tremenda cerrada de orto le mandó Pettinato.

El pelado sorete y la productora merecen ir a juicio. Estas tragedias no tienen que volver a ocurrir, NUNCA MÁS.

7 Me gusta

El pela estaba mas duro que una viga de acero, pero aun asi la rompio toda.

1 me gusta

ya la pusieron.

1 me gusta

2 Me gusta

Es por el mal de parkinson, en vez de temblar el tipo se queda duro…
Fuera de joda.

De hecho, para mi los Redondos son la banda mas grande del mundo. Seguramente estoy fanatizado y ciego, pero nunca una banda fue tan tan tan grande por el boca en boca de la gente, saltar de los pubs a River, a tener que tocar cerca de 400 mil personas. Es mi opinion, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Por eso que puse ahi arriba amigo.

1 me gusta

Pelotudisimo es el que escribio eso, osea que para exigirle cosas al estado (el cual se mantiene con los impuestos) tenés que aceptar las injusticias el sistema
Si queres criticar al capitalismo tenés que vivir como indigente, no usar tecnología ni reclamarle al estado nada ni comprar nada

No es así muchachos

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Que morbo además de hablar de donde vive y cuanta plata tiene el Indio Solari , no veo la misma indignación cuando los políticos hablan de ajuste con sueldos 20 veces más altos que el promedio

1 me gusta

Babasonicos :lol:

El mejor saxofonista de la historia es y será Sergio Dawi, un mediático ridículo de cuarta no puede ser considerado nada.

1 me gusta