Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

que tendra que ver…:lol:

Jaja si era reciproca la boludeada

1 me gusta

No soy Ricotera ni mucho menos , me gustan los Redondos solamente , el genero de musica que me gusta es el Hard Rock y el metal ,de las unicas bandas de Argentina que soy fanatica es de La Renga y Almafuerte, Soda Estereo y Cerati no me gustan porque sinceramente sus letras me parecen una pedorreada comercial y el Pop que es el estilo de musica que hacen no me gusta para nada , es como si me pusiera a escuchar Miranda o Babasonicos :lol:

Jajaja se descontrolaba todo.

Dale la escucho después

Lo que era el Bocha cantando “América” y saliendo con el disfraz del Capitán en La Trastienda. Qué pedazo de fiestas por Dios…

3 Me gusta

¿Sancionas a todos por igual? Hay insultos de todos los colores en el foro… igual no me jode, me dio risa :joy:

Miranda o Babasonicos a la altura de Cerati? JAJAJAJA

Te doy la derecha con el Chizzo y Iorio… Revee lo otro que tiraste jajaja

1 me gusta

Lo mejor de los Redondos es Momo Sampler, me cuesta adaptarme a escuchar los otros. Aunque bueno soy más del palo de Soda-Cerati y el Flaco.

No te digo a la altura de musicos, te digo en lo que hacen , un POP berreta y comercial que esta diseñado para que la gilada lo compre

//youtu.be/W6MkWzDeeQw

aguante babasonicos careta

2 Me gusta

me acuerdo haberlo visto por el año 2002, estaba de egresados en Bariloche y nos llevaron a ver a las pelotas, que bien la pase !!

Cuando era adolescente que aparecio Babasonico me gustaba , los primeros 3 discos Pasto, Trance Zomba y Dopadromo estaba bueno , despues se fueron al re pasto y se convirtieron en la banda Pop y berreta que son hoy en dia

2 Me gusta

Nunca no estás pasando vergüenza, increíble

4 Me gusta

Hablan de que Cerati hacia música comercial, cuando el indio se lleva de a 5-10 palos verdes por recital :lol:
Encima comparan la calidad de música de Soda con la de Miranda. Por favor…

El termino ese puber de “se volvió comercial, hace música comercial” ya fue muchachos.

3 Me gusta

Lo mismo decia yo cuando era rengocerrado hasta que un dia me mostraron el disco Dynamo. Nunca mas tire que Soda era Pop jajaja…

Que se yo sos muy Hard Rock, olvidate de escuchar Las Pelotas, Soda, Charly, Spinetta nunca nos vamos a poner de acuerdo…

Pd: Aguante La Ultima Seca y Buenayunta! Si no las conoces, buscalas que te van a gustar.

yo creo que estás siendo fundamentalista, estás hablando de babasonicos, banda que musicalmente es intachable, como si fuera tan bionica

3 Me gusta

Soy yo? O nos fuimos a la re contra mierda? jajajaja

6 Me gusta

Awante mala fama, caretasss

2 Me gusta

es que todo tiene que ver con todo ¿¿??..

2 Me gusta

Nena larga el Jack Daniels.

1 me gusta