No se si es taaan asi. Como dijo Gabriel más arriba, era el jodón del grupo, y por eso le tenían cierto cariño.
Pero siempre se rumoreó que estuvo varias veces al borde de ser reemplazado en la banda.
Totalmente Ramita , mientras los redondos te tiran frases terribles como “Violencia es mentir”, “cuando la noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon”," vivir solo cuesta vida" etc etc , otros te tiran " se que te excita pensar hasta donde llegare", " te hacen falta vitaminas", " come de mi come de mi carne" :lol::lol::lol:, unos bolazos de letras para la gilada comercial , encima menos rock que airbag tenian (y para completarla tocan con Shakira :D)
Ramita, los redondos fueron muy grandes pero no los mas. En todo caso los gustos musicales son subjetivos, pero para mi no le llegan ni a los talones a Charly y a Spinetta (contando Seru, Almendra, Pescado, la maquina, etc etc)
Primero leés que los Redondos y el Indio son lo más grande del rock argentino y terminás leyendo que no, que nada que ver, que nos quedamos cortos, que son los más grande de la HISTORIA toda.
Y no solo son los mejores músicos, sino los mejores artistas.
Sí, artistas.
Me falta leer que digan que el Indio era/es mejor poeta que Rimbaud, Baudelaire, Verlaine, Lorca, Eliot y etc…y ya está, cerramos todo.
Mamita.
no se que coso es Gabriel ni me interesa lo que pueda decir. Yo lo que te digo es que Sumo era EL caos controlado. Y si hubo uno que luchó para mantener unida la banda ese fue Petti. Luca lo amaba o lo odiaba según se lavantase a la mañana, aparte Petti de a poco se fue metiendo en la producción del sonido de Sumo junto con Ricardo Mollo porque al dolape cada día le funcionaba menos el marulo, lo estaba matando la cirrosis…
Escuchate esto papá.
Te vuela la cabeza.
De eso no hay dudas: Divididos y Skay son los que hoy por hoy (y hace tiempo) mejor suenan en vivo en la Argentina.
No hay con qué darle.
Amor amarillo, dynamo, doble vida, sueño stereo, canción animal, ahi vamos… Está lleno de buenas líricas, pero fundamentalmente de una calidad compositiva de la hostia, que a mi es lo k mas me atrae de la música.
No podemos estar hablando de esta comparación a esta altura. Es arcaica, son estilos distintos. Tampoco podemos decirle “comercial” como si el indio viviera del aire…