Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

No se si es taaan asi. Como dijo Gabriel más arriba, era el jodón del grupo, y por eso le tenían cierto cariño.
Pero siempre se rumoreó que estuvo varias veces al borde de ser reemplazado en la banda.

1 me gusta

2 Me gusta

Totalmente Ramita , mientras los redondos te tiran frases terribles como “Violencia es mentir”, “cuando la noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon”," vivir solo cuesta vida" etc etc , otros te tiran " se que te excita pensar hasta donde llegare", " te hacen falta vitaminas", " come de mi come de mi carne" :lol::lol::lol:, unos bolazos de letras para la gilada comercial , encima menos rock que airbag tenian (y para completarla tocan con Shakira :D)

4 Me gusta

Escuchate a Cerati solista, hasta el Indio dijo que lo escuchaba en la ultima entrevista que dio porque experimentaba mucho y eso le gustaba.

Escuchate “Bocanada”. Te va a fascinar ese disco.

1 me gusta

Me hiciste acordar del Bocha… un grande como persona, no tan buen músico pero… no sé… tenía un magnetismo único. Y Luca lo adoraba.

Ramita, los redondos fueron muy grandes pero no los mas. En todo caso los gustos musicales son subjetivos, pero para mi no le llegan ni a los talones a Charly y a Spinetta (contando Seru, Almendra, Pescado, la maquina, etc etc)

100% de acuerdo. De hecho Las Pelotas ya no es lo mismo sin el.

1 me gusta

Paso , no me va ni ahi escuchar ese POP comercial…

1 me gusta

Primero leés que los Redondos y el Indio son lo más grande del rock argentino y terminás leyendo que no, que nada que ver, que nos quedamos cortos, que son los más grande de la HISTORIA toda.
Y no solo son los mejores músicos, sino los mejores artistas.
Sí, artistas.
Me falta leer que digan que el Indio era/es mejor poeta que Rimbaud, Baudelaire, Verlaine, Lorca, Eliot y etc…y ya está, cerramos todo.
Mamita.

3 Me gusta

No discutas con fanaticos religiosos, es imposible

3 Me gusta

no se que coso es Gabriel ni me interesa lo que pueda decir. Yo lo que te digo es que Sumo era EL caos controlado. Y si hubo uno que luchó para mantener unida la banda ese fue Petti. Luca lo amaba o lo odiaba según se lavantase a la mañana, aparte Petti de a poco se fue metiendo en la producción del sonido de Sumo junto con Ricardo Mollo porque al dolape cada día le funcionaba menos el marulo, lo estaba matando la cirrosis…

1 me gusta

[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION];

Escuchate esto papá.
Te vuela la cabeza.
De eso no hay dudas: Divididos y Skay son los que hoy por hoy (y hace tiempo) mejor suenan en vivo en la Argentina.
No hay con qué darle.

https://play.spotify.com/album/1KqiMN1JpMYkjUpioPsmue?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

2 Me gusta

No puedo esperar otra cosa de un ricotero cerrado.

Es como que te diga que Carlos se llama Patricio Rey y que hace puro Ska. Ah, y que su hitazo es “No lo soñe” Ignorancia pura [emoji38]

3 Me gusta

Amor amarillo, dynamo, doble vida, sueño stereo, canción animal, ahi vamos… Está lleno de buenas líricas, pero fundamentalmente de una calidad compositiva de la hostia, que a mi es lo k mas me atrae de la música.
No podemos estar hablando de esta comparación a esta altura. Es arcaica, son estilos distintos. Tampoco podemos decirle “comercial” como si el indio viviera del aire…

4 Me gusta

Me viene al pelo, justo me agarras estudiando. Asi que a disfrutar un rato

Dynamo genera orgasmos.

5 Me gusta

Jajajaj me parece que lo mejor sería cuando terminás.
No vas a estudiar un carajo!!!

1 me gusta

Claro, ahora se mantuvo unida por la lucha de pettinatto… Jate jode…

1 me gusta

Me sancionan por bardear a un tipo que dice barbaridades todo el dia, que no se note la postura politica, Rickon.

1 me gusta